Ronda 3. Todos en casa

783 60 38
                                    

A Janet se lo enseñó su compañero de salón Ricardo, quien lo descubrió gracias a Martín. mientras en un receso jugaban a dibujar cosas en un cuaderno.

–Me recuerda a dibujar en las ventanas empañadas.

–A mi las ventanas me recuerdan un juego divertido, bueno eso dicen en internet, otros dicen que no es real y otros que es terrorífico.

–¿A que juego?

–Ten –Le entregó una hoja doblada en cuatro partes –Martín lo imprimió para mi, puedes leerla si quieres.

En la hoja se veía escrito "El juego la ventana" en negrillas.

–¿Puedo llevármela?

–Claro, igual no iba a jugar, me dan miedo esas cosas.

Así que Janet guardó ese papel en su bolsillo, pasaron las horas y la hora de subir al autobús que la llevaría de nuevo al orfanato se acercaba.

–¿Vas a jugar?

–No lo se, ¿por qué?

Porque dicen que el diablo te cumple cualquier deseo que le pidas, claro, si ganas.

Con esa idea en mente regresó al orfanato, no deseaba nada caro ni excéntrico, su deseo era más bien común entre los múltiples niños en los orfanatos.

Pasó la tarde entre indecisión y pequeños atisbos de seguridad, haciendo tareas ese viernes por la tarde último día de mes, para la noche, la curiosidad ya picaba en su sistema, alentándola a abrir aquel papel y leer su contenido que podría darle lo que siempre había querido.

Espero a que el reloj sobre su cabeza marcara las 11:30 p.m. hora en que sus compañeras de dormitorio tendrían que estar dormidas.

Se escabulló de la habitación hasta el baño, donde sentada desdobló aquella hoja.

"El juego de la ventana.

Tienes que cerrar la ventana y las cortinas de tu cuarto, antes de acostarte, de la manera más cuidadosa y sospechosa posible, con la condición de que sea fin de mes, eso es lo que atrae al otro participante.

Sabrás si funcionó cuando el juego comience, y eso será cuando despiertes, no despertarás de forma normal, sino que te despertarás algo mareado o intranquilo y de repente oirás un golpecito en la ventana, al principio serán lentos y suaves pero poco a poco serán más fuertes y constantes.

Lo que tú tienes que hacer es muy simple, tienes que fingir que estas dormido, hay varias cosas que delatan a alguien que no esta dormida; se mueve mucho y mantiene los ojos abiertos.

En ningún momento abras los ojos.

Mientras tanto lo que hay al otro lado va a seguir golpeando la ventana hasta que habrá un punto en donde dejará de golpearla, por nada del mundo te duermas, ni pienses que se ha acabado, es una trampa.

El ente va a seguir golpeando la ventana a cada instante durante toda la noche, habrá momentos en los que va a golpear tan fuerte que creerás que va a despertar a alguien o va a romper una ventana, no tengas temor, estas protegida siempre que parezcas dormida, no pidas ayuda, nadie te podrá ayudar.

El juego durará toda la noche hasta que amanezca, sabrás si has ganado cuando veas la luz del sol entrar por tu ventana."

Agradeció a todo el cielo que estuviese a tiempo de jugar. La duda que había guardado todo el día por fin se disipaba y la dejaba con la valentía de jugar para cumplir el único sueño que tenía.

Juego De Deseos. |TERMINADA| ©Where stories live. Discover now