Ronda 7. Solo 1 minuto

385 35 11
                                    

Cole lo descubrió vagando en internet, grupos donde no cualquiera puede entrar por lo peligrosos que son.

En ellos encontró una serie de vídeos donde algunos chicos llevaban a cabo ciertos juegos paranormales para que Lucifer, el rey del infierno, les concediera un deseo sin reglas.

Pasó toda la noche viendo aquellos vídeos, algunos más escalofriante que otros, pensando en que eso podría ayudarle con su pequeño problema.

La ventaja de esos sitios es que nadie dudaba de la veracidad, en especial cuando varios fueron transmisiones en vivo que duraron horas.

Buscó por casi dos horas algún sitio medio decente de donde sacar información confiable de algún juego fácil que no le fuese difícil ganar.

Entonces la encontró, dando click la abrió y paso de largo hasta la sección de juegos, con categorías como tradicionales, japoneses, fáciles, etc.

Inmediatamente después de leer "japoneses" fue a picar con el mouse allí, su creciente amor por los países orientales y su trabajo lo empujaron a elegir el primer juego que vio en la lista, ansiando poder hacer pronto las instrucciones y empezar a jugar.

"Daruma San.

Este juego se llama así por una joven japonesa del mismo nombre que murió en el baño de su casa. Al jugar ella te acechará por 24 horas; si al término de ese tiempo todo sigue normal, tienes que pronunciar la palabra «kitta» y hacer unos cuantos ademanes como si cortaras aire con la mano, indicando que el juego se acabó.

Para invocarla tienes que estar en tu regadera o tina y estar completamente desnudo, todo justo antes de dormir. Luego, párate frente a las llaves del agua, ábrelas y lávate el pelo mientras repites varias veces y con los ojos cerrados "Daruma ven". Se supone que después de eso verás en tu mente como se cayó y se enterró una llave del agua en uno de sus ojos.

Tras ello vas a sentir su presencia, no abras los ojos todavía pero pregúntale como fue que se cayó. Sal de la ducha y cierra la puerta de tu baño mientras al mismo tiempo que dejas el agua correr.

Vete a dormir; al despertar el juego habrá comenzado así que ella comenzará a aparecerse y conforme pase el tiempo se acercará más a ti.

Se dice que si logra alcanzarte te esperará un final muy trágico, solo puedes ganarle si no pasa nada, o si las 24 horas pasan sin que ella este demasiado cerca de ti."

Se rió divertido con la situación, era de los juegos más fáciles que había leído, no por el proceso, sino porque era obvio que no pasaría nada y al final de las 24 horas el obtendría su deseo.

Entonces se desvistió camino al baño de su apartamento tirando las prendas que se quitaba y dejándolas a medio camino, para cuando llegó al baño ya se hallaba completamente desnudo.

Se detuvo un segundo a mirarse al espejo, sintiendo rabia consigo mismo por no ser el prototipo de hombre que las chicas atractivas buscaban para una relación, o aunque sea un buen rato.

Con el enojo tiñendo sus facciones se metió en la ducha y abrió el grifo, puso en la palma de su mano shampoo para después aplicarlo con tranquilidad en su cabello, cuidando lavar bien cada hebra.

Cerro los ojos, y como decía la página, comenzó a decir una y otra y otra vez "Daruma ven".

Recién terminó de lavar su cabello cuando una serie de imágenes comenzaron a verse en su mente como una película, una hermosa chica de piel blanca como la nieve trataba de alcanzar una bata cuando resbaló, trató de agarrarse de un tuvo donde se encontraba colgada su bata pero este no resistió y cayó junto a ella.

Juego De Deseos. |TERMINADA| ©حيث تعيش القصص. اكتشف الآن