Extra 4. Sin corazón

132 11 43
                                    

Si buscaran el sinónimo de sensible, sería Fared.

El chico de ojos mieles es la clase de chico tierno, atento y detallista que enamoraría a cualquiera, tiene esa sensibilidad que se supone cautiva. Pero no. Al menos no es su caso.

Ha sido usado para conseguir buenas calificaciones, para engañar padres y maestros, para divertirse u obtener obsequios, pero cuando se aburren de su sensibilidad lo dejan.

Roto. Triste. Decepcionado.

La historia repitiéndose una y otra vez sin que Fared aprenda como diferenciar a alguien que lo quiere sinceramente, de alguien que solo lo utiliza y juega con él.

Cansado de eso, buscó en internet la forma de deshacerse de esa característica suya, dejar de ser tan sensible, de ser posible, ser lo contrario. Encontró consejos que parecían fáciles pero no lo eran, para nada.

Lo intentó varias veces, todas y cada una las falló.

Seguía con su búsqueda, sin ánimos de rendirse, cuando encontró un sitio que prometía ayudar a cumplir todas sus metas. Al principio creyó que sería un sitio de préstamos y esas cosas, hasta que un fondo negro con letras rojas le recibió, dándole la bienvenida a "Los juegos del Diablo".

La curiosidad le ganó como un buen fanático de cosas paranormales, así que leyó cada letra que el sitio le mostraba, prestando especial atención a la parte que aseguraba que si ganabas alguno, Lucifer te cumpliría un deseo sin reglas.

Sin corazón, no sería sensible. Ese sería su deseo.

No lo pensó mucho, escogió al azar uno de los múltiples juegos y espero pacientemente a que la página cargara, una vez que lo hizo, leyó todo con atención.

Juego de los cigarrillos:

Para realizar el juego necesitas 2 cigarrillos y un encendedor, debes utilizar un baño con espejo en el que haya pasado gran cantidad de gente, un baño público por ejemplo. Deben de ser más de las 00:00 am.

Tienes que apagar las luces del baño, sentarte frente al espejo en la oscuridad, ahora deberás encender uno de los cigarrillos y fumar.

En el espejo encontraras tu reflejo, el cual se estará convirtiendo en humo a medida que vayas fumando el cigarrillo. Cuando lleves tres cuartos del cigarrillo el humo se condensará y formara una silueta esquelética como recién salida de una pesadilla, la cual se sentará a tu lado y te pedirá amablemente un cigarrillo con su voz de ultratumba.

Una vez que él comience a fumar, pregúntale lo que quieras, la figura te responderá con la verdad siempre. Cuando se haya fumado tres cuartos del cigarrillo, párate frente a él y bruscamente arráncale los ojos a la figura, estará compuesta en su mayoría por humo.
El fantasma desaparecerá, pero no abras tu mano por nada del mundo, el dolor será intenso, pero no la abras hasta las 03:00 am.

Enciende todas las luces cuando salgas del baño y espera pacientemente. Abre tu mano y encontrarás unas marcas que conforman una figura extraña. Tendrás algunas pesadillas de ahora en adelante y no podrás volver a dormir a oscuras, ya que la figura podría encontrarte.

Fared miró el reloj, eran poco más de las 8:30 pm y tenía tiempo de coger los cigarros, buscar un baño público y hacer todo.

Quería hacerlo ya, quería dejar de ser como era.

Se asomó por el pasillo, buscando a sus padres, al no verlos se escabulló hacía la habitación de estos en busca de los cigarros que su padre guardaba. Tomó estos, un poco de cambio para regresar a casa después y un encendedor.

Juego De Deseos. |TERMINADA| ©Where stories live. Discover now