Ronda 5. Estoy detrás de ti

461 46 0
                                    

Dustin lo descubrió jugando en internet.

Se encontraba jugando uno de esos típicos juegos de guerra y matanza, hasta que un anuncio se apareció impidiendo que siguiera jugando.

Pensó en cerrarlo pero los colores y el título de este llamaron su atención.

Era un anuncio grande, de fondo negro y letras carmín, con una imagen de un ser de cola y cuernos de fondo.

"¿Te atreves a jugar con el Diablo?

Entra en el enlace y descubre como puedes hacerlo, y el premio que recibirás si ganas."

Tentado por aquel anuncio abrió el enlace que lo condujo directamente a una página parecida al anunció, solo que esta vez sus letras eran blancas.

Leyó lo que decía ahí sin muchas ganas, y en realidad no leyó, pasó de las letras, solo prestando atención a algunas palabras hasta que una sección con diferentes nombres de juegos apareció frente a su rostro para que eligiera el titulo que más le llamará la atención.

Y entre todos los que vio, uno llamado Satoru kun lo atrapó, llevo el mouse directo a este e hizo click.

Unos segundos después apareció en letras grandes y blancas las instrucciones que Dustin tenía que seguir.

Satoru kun.

Con este juego, de origen japonés, vas a invocar a Lucifer que te podrá conceder un solo deseo de cualquier tipo que le quieras pedir. Enserio, lo que quieras: Dinero, poder, amor, etc.

Para comenzar saca tu celular, ten a la mano monedas y un teléfono público. En este último, mete las monedas y márcate a tu celular y di las siguientes palabras: "Satoru Kun, Satoru Kun, por favor acude a mi, Satoru, Satoru, por favor muéstrate. Satoru, por favor si estas ahí respóndeme."

Cuelga y pon colgar a tu celular.

Un día después, si lo hiciste bien, Satoru te va a llamar y te dirá su ubicación sin más ni menos y luego te va a colgar. No vas a tener que ir allí, seguirá dándote ubicaciones cada vez más cercanas a ti hasta que te diga: "Estoy detrás de ti."

Ahí mismo tienes que pedirle tu deseo, sin tocarlo ni voltearlo a ver porque si lo haces morirás."

Bastante simple en realidad, se dijo Dustin, tomó varias monedas para poder ir al teléfono publicó que había cruzando la calle.

Salió sin hacer demasiado ruido, se encontraba solo con su nana pues sus padres trabajaban todo el día, y cuando no estaban en el trabajo, trabajaban en casa, dejándolo sin atención ni cuidados.

Cruzó la calle mirando a ambos lados para evitar algún accidente y se posó dentro de la cabina.

Marcó su número a paso lento, temiendo equivocarse, tener que empezar de nuevo y ser descubierto, segundos después de terminar introdujo las monedas necesarias.

Sintió su teléfono vibrar en su bolsillo, lo sacó y puso contestar a la llamada, entonces se acercó el teléfono de la cabina a la oreja e inhaló profundo.

-Satoru Kun, Satoru Kun, por favor acude a mi, Satoru, Satoru, por favor muéstrate. Satoru, por favor si estas ahí respóndeme.

Suspiró un poco antes de colgar el teléfono y poner colgar en el suyo, salió de la cabina con una pequeña sonrisa y volvió a casa.

Juego De Deseos. |TERMINADA| ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora