Ronda 6. Error

453 35 11
                                    

Elinor lo descubrió en un vídeo de moda, donde un chico jugaba con una ouija y uno de sus amigos mencionaba sobre una página con toda la información que había.

Como toda persona curiosa, buscó la página por horas hasta que por fin la encontró, dándole click con una sonrisa triunfal, abrió dicha página.

Un fondo negro y letras blancas le dieron la bienvenida, algunas palabras estaban remarcadas en rojo pero no les dio la importancia necesaria, menos a la parte donde aseguraba que el 90% de los jugadores olvidan alguna parte importante del juego mientras el otro 10% no se sabe que ocurre con ellos con exactitud. Algunos suponían que simplemente perdían mientras otra parte aseguraba que ganaban y sus deseos eran concedidos. La verdad, es que nadie tenía la certeza de nada y eso aumentaba más la curiosidad de las personas de saber por ellas mismas lo que ocurría.

Siguió bajando hasta dar con el final donde una lista de diferentes juegos se veía frente a sus ojos, algunos de origen Japonés, otros tradicionales, sencillos, hasta unos capaz de lograr invocar al mismo diablo.

Le dio click a uno al azar, sin darle mucha importancia, solo quería saber que tan cierto era que se te cumplía el deseo ya que nadie sabía si era real, solo un par de usuarios avisaban que lo intentarían pero ninguno había vuelto a hablar sobre el tema, o sobre algo siquiera.

Se relamió los labios a la espera de que el enlace terminara de abrirse frente a sus ojos, una vez que cargó por completo pudo comenzar a leer.

"El juego del elevador.

Necesitas estar en un edificio de 10 pisos que tenga elevador.

Entra en el desde el primer piso y aprieta el botón del cuarto piso, cuando llegues y se abran las puertas aprieta de inmediato el botón del segundo piso y cuando llegues a el aprieta el del sexto para volver al segundo e ir al décimo, después ve al quinto piso; otra vez después de que se abran las puertas regresa al primer piso.

Después de hacer todo eso no irás al primer piso, sino al décimo. Ya que se abran las puertas estarás en el infierno mismo, donde Lucifer te estará esperando para que pidas tu deseo, si quieres ver que hay, sal pero es bajo tu propio riesgo.

Eso sí, ojalá te aprendas el método porque para regresar a la normalidad tienes que repetir el código, si no lo logras, habrás perdido el juego y tu deseo no será cumplido."

Se rió de sí misma al darse cuenta que el edificio de enfrente tenía 10 pisos y un molesto elevador, es decir que esa misma noche podría intentar pedir un deseo, si era verdad.

Apuntó en la palma de su mano la combinación para no olvidarla ya que su memoria no era la mejor, y aguardó sentada en la sala de su apartamento a que dieran las 3:00 a.m. de ese martes, riéndose por haber esperado a la famosa "hora del diablo" para hacer aquello, la verdad era que a esa hora ya nadie usaría el elevador, lo que lo dejaría libre para su propósito.

Se encontraba bastante molesta y triste cuando eligió aquel vídeo para distraerla de sus pensamientos y sentimientos que se encontraban destrozados por un chico, un chico que solo jugó con ella y después la dejó como si fuera un pañuelo el cual puede ser desechado sin problema.

Y eso la hirió.

No tenía un propósito para ese deseo hasta que la imagen del chico besando a otra regresó a su mente como una ventisca helada capaz de congelar el infierno mismo.

Le prometió la luna y las estrellas, una historia digna de una película romántica junto a toda una vida de risas y amor sincero mientras ella insistía una y otra vez en que debería creer en sus palabras, que era sincero y jamás le haría daño.

Juego De Deseos. |TERMINADA| ©Where stories live. Discover now