006: Spencer siempre estara

97.9K 4.5K 284
                                    

Capítulo 6.

(PDV de Spencer.)

Estaba poniéndole la pijama a Grace mientras ella iba cerrando sus ojitos, yo la movía lento cada vez que pasara para que ella no durmiera en pleno cambio de ropa.

Cuando termine la tome en brazos y la acosté bien en su cama, la tape muy bien y ella me dio una sonrisa tierna, cerró sus ojos y no hubo necesidad de llamar a cenicienta, Blanca nieves o alguien por el estilo, hoy estaba muerta para leer.

Me levanté de la cama, bese su frente y prendí la lámpara que había en medio entre la cama de Grace y Morgan.

Salí del cuarto cuando miro a Marie con Morgan en brazos llorando, luego miro como llega Max, sus ojos reflejaban enojó y tristeza a la vez, sus manos estaban cerrados en puños como si tuviera algo que aplastar en sus manos.

-Spencer te necesitamos -dijo Max entrecortado y sus ojos comenzaron a ponerse cristalinos.

Me partió el alma verlo de esa manera así que lo abrace rápido a mi y el se aferró a mi, acaricie lento su cabello y el comenzó a llorar, solté un suspiro.

-Vamos a mi cuarto... -dije y tome la mano de Marie mientras caminaba lento con ellos a mi cuarto.

Al entrar me senté en la cama, ellos se sentaron a mi lado y yo los abrace a los tres. Tome a Morgan en brazos y la puse en mis piernas.

-¿Qué sucede mis niños? -dije acariciando lento sus espaldas, Morgan no dejaba de llorar en mis brazos.

-Fue Jade... -hablo Marie pero se volvió a quebrar y lloro más.

Verlos llorara era algo horrible para mi y así los haya conocido apenas 3 días me partía mucho el alma mirarlos en ese estado.

Los ojos de los 3 juntos no dejaban de producir lágrimas, Marie se abrazaba de mi al igual que Morgan pero Max parecía resistirse, sus ojos iban de un lado al otro y sus manos iban juntas en su regazo en un intento de imitación cuando vas a rezar, sólo que sus dedos estaban entrelazados.

Mire su rostro y este estaba destruido, mirándolo así el se parecía demasiado a su hermano, de verdad mucho. ¿Justin se vería igual que bien cuando sonreía que Max? No lo dudo ni un poco.

-Tranquilos mis niños... -susurro mientras los sollozos de los tres iban calmando- Spencer está con ustedes y nunca se irá, me pegare en su cabello -dije revolviendo un poco el de Morgan y Marie- y nunca podrán sacarme -hubo un silencio, los niños aún seguían mal- amenos que tomen unas tijeras y corten el mechón pero deben de estar conciertes de que se quedarán con una parte de cabello sin cabello.

Y lo logre, Morgan y Marie soltaron una risa tierna.

Pero Max en cambio no mostraba ni una pizca de ánimo.

El silencio asaltó el cuarto y sólo escuchaba las respiraciones de mis niños, más la de Max.

Sabía que el estaba más mal que Morgan y Marie así que tome lento su mano y el la tomó igual.

-¿Por que Spencer? ¿Por que mis Padres murieron? -su voz se quebró- por que tuvieron que dejarnos solos.

-Vamos mi niño... no están solos, Justin se quedo con ustedes, los cuida.

-¿Nos cuida? ¿Enserio lo hace? Por que yo no siento que sea así Spencer, ninguno de los 3 -negó con la cabeza y mire a las chicas que bajaban la mirada.

-Mira príncipe... ahí veces que las...

Fui interrumpida por una voz por la puerta del cuarto, esa voz pequeña y angelical.

-Spencer... ¿Puedo... Dormir... Contigo? -lo dijo con dificultad, pero era algo, según Rose.

-ven aquí princesa... -le dije dulcemente.

Ella corrió adentro haciendo que la puerta se balanceará un poco quedando entreabierta y se abrazo de Max mientras Max intentaba sacarse rápido las lágrimas.

Me levanté de la cama con Morgan en brazos y Marie abrazándome, abrí lento las sábanas y me acosté en la cama recargando mi cabeza y espalda en el Cabecera, puse a Morgan en mis piernas y rápido Marie de acostó de mi lado derecho y Max con Grace de lado izquierdo.

El cuarto sólo estaba iluminado por una luz tenue de la lámpara.

-Les voy a contar algo... más personal de mi. Tengo una hermana llamada Olive -dije sonriendo leve.

Rápido Grace me miro sonriendo tiernamente.

-¿Enserio? ¿Dónde esta ella? -movió rápido la cabeza mirando a todos lados como si buscara a alguien. Reí tierna.

-Ella está en mi casa linda...

-¿Tienes casa? -dijo Morgan haciendo una mueca.

-Claro Morgan. -río Max un poco y me miro sonriendo- sigue...

Yo asentí y solté un suspiro.

-Mi hermana y yo... estamos solas, papa y mama murieron en un accidente, ellos trabajaban en una fábrica, un día, la fábrica exploto y nadie tuvo tiempo de salir del lugar, no quedo nada, nada -dije y solté un suspiro- se como se sienten mis niños y se que no es fácil, lo se. Pero al final de todo aquí me tienen, siempre me tendrán, y si alguna vez algo pasa y ya no soy más su niñera, quiero que recuerden que cualquier comento me pueden llamar ¿bien?

Los 4 sonrieron ampliamente y asintieron menos Grace. Quién puso una cara de confusión y me miro a los ojos con esos lindo ojos.

-Pero Spencer.. Yo... No tengo.. Celular -se cruzó de brazos y bostezo un poco.

-no importa a usted le hablare por el de sus hermanos, Al igual que a la señorita Morgan -les dije y comencé a hacerle cosquillas a los 4.

Después nos pusimos a hablar sobre muchas cosas que queríamos hacer y planeamos cosas que hacer mañana y así nos quedamos todos dormidos abrazados y juntos aún que la cama era demasiado grande.

Bieber's Home «jb» Where stories live. Discover now