039: Distintas sociedades.

79.6K 3.5K 375
                                    

Capítulo 39.

(PDV de Spencer.)

-El vuelo esta apunto de salir ¿quién quiere algo de come antes de irnos? -mire a los niños y ellos me bombardearon con nombres de dulces.

Me aleje de ahí y camine a una tienda, compre todos los dulces mientras pensaba en múltiples cosas, una de las principales era Justin, pero ahora había una que estaba en la cabecera y era Jade.

¿Cuándo esta familia se volvió tan importante como para meterse en mi cuerpo, mi mente y mi corazón?

Antes mi única preocupación era Olive, y ahora no.

La semana en la que Olive se había mudado con nosotros a la casa la había llevado al doctor y parecía que el cáncer había cesado un rato, pero aún estaba presente.

Mi mente podría explotar en cualquier momento y lo que más necesitaba para que eso no sucediera era llorar, pero no podía, simplemente no podía llorar frente a los niños, ni frente a Justin, estaba segura que llegando iba a llorar un buen rato en la noche.

Camine de vuelta con todos los dulces y mire como tomaban Sus cosas para subir, apresure el paso y subí con ellos, ya no iba con Justin en el avión, por suerte Morgan había querido estar a un lado de Justin y yo le cedí el paso para sentarme con Grace quién no me dejo de abrazar en todo el camino.

Al llegar a Canadá -un vuelo muy largo, cabe añadir.- Justin llamo a Will, el chofer.

El nos recogió y así nos fuimos a la gran casa de los Bieber, bajamos todos y Will se ocupó de las maletas, yo iría directamente a bañar a los niños y alistar la cena junto con Rose, íbamos entrando cuando una voz nos hace frenar a todos.

Gordo hermoso! ¡Mi bombón! -chillo Alice y rápidamente los niños taparon sus oídos y empezaron a murmurar cosas malas de ella, Alice sólo los miro mal y yo me puse frente a su vista defendiendo a los niños, como una leona defendiendo a sus cachorros.

-Hola Alice.. -dijo Justin y se acerco a ella, se besaron y yo rápidamente voltee a otro lado, una leona que había sido abofeteada.

-¿Por que esta tipa está en la casa Justin? -dijo Jade frunciendo el ceño.

-Haber, pequeña -dijo Alice con una sonrisa más falsa que su trasero-. Tengo nombre, y no es tipa, Alice, aprendetelo.

-Haber, operada -todos rieron, yo y Rose aguantamos la risa.- Si vienes aquí no esperes el respeto de ninguno de nosotros, si te toleramos es por Justin.

-Si, de echo no sabemos por que rayos Justin esta contigo teniendo alguien como Spencer! -dijo Marie y yo rápido tome color volteando a otro lado. Alice carcajeo.

-Por dios niños, que imaginación -dijo riendo- Spencer es sólo la nana, ella nunca tendrá una oportunidad con Justin por que son De distintas sociedades.

-Eres un estúpida -dijo Jade más que enojada.

Jade! -dijo Justin mirándola mal.

-¿Qué? ¿Me vas a decir que ella puede insultarnos y nosotros no podemos defendernos? -le grito Jade enojada a Justin.

-Baja ese tono de voz Jade Bieber, o...

-¿O que? ¿Me vas a castigar? Créeme que no hay peor castigo que habernos quedado contigo. Tu y nada son lo mismo.

-Jade vete a tu cuarto ahora -dijo Justin apretando la mandíbula.

-Oh ¿estoy castigada? Mira que miedo me das Justin -dijo y camino frente a el- con mucho gusto me voy a mi cuarto, con permiso -dijo y paso a un lado de Alice empujando la.

Alice chillo y miro a Justin enojada, ahora la enojada era ella, genial, que tipa tan estúpida.

-Se supone que para eso estas sirvienta, educa los. -me dijo Alice mirándome mal.

Pensé que Justin iba a decir algo pero sólo me miro frío dándole la razón.

-Número uno, señorita Alice, soy su niñera, no su sirvienta, y número dos. Ellos son muy educados, con la gente que se merece ser tratada con ecuación y respeto, no con alguien que los ofende.-dije sin alterarme, lo cual la hizo enfurecer aún más. Me encantaba verla tan acabada.- con permiso. -dije y salí de el vestíbulo con los niños pero Max paró y miro a Alice riendo.

-una cosa más Alice, Spencer es la mejor, es muchísimo mejor que tu en Cualquier sentido, ella es una chica que merece más que lo que es Justin -dijo Max mirando mal a Justin, Max era ya grande y sabía que Justin al no defenderme había metido por milésima vez la pata- Con permiso, cruela.

-¿cómo me dijiste? -dijo ofendida Alice.

-Cruela.. -dijo Max.

-De -siguió Morgan

-Vil -finalizo Grace con su voz angelical.

-Saben que es todo.. Están castigados todos, y tu Spencer quiero que te pongas a educar a mis hermanos y no enseñarles cosas que no le sirvan, para eso te pago.

-No te preocupes Justin... Eso haré.. -susurre desecha por dentro y camine con los niños arriba.

-todo iba perfecto Justin... Tenías que arruinarlo como siempre.. -susurro Marie algo triste, más se enojada ya que ellos en este viaje habían tenido más comunicación.

-Vengan ya pequeños.. -les susurre y los saque del vestíbulo.

Subimos las escaleras en bola y al llegar a mi cuarto se encontraba ahí Jade, la mire sonriendo leve y cerré la puerta rápidamente para que nadie más pudiera entrar.

-No lo soporte Spencer.-dijo Jade soltando un suspiro- esa bruja siempre tiene que arruinar todo...

-Tranquilos.. Mejor... Veamos la televisión que dicen? -les sonreí leve.

Todos asintieron y los acurrucamos juntos en la cama, yo abrazaba a Todos, estaba segura que mis piernas estaban dormidas desde hace horas, pero no me importaba.

Olive puso una llama "Son como niños" muy buena la verdad, todos reíamos a la vez mientras el cuarto se iluminaba con las sonrisas aún que la luz sólo era proveniente del televisor.

___________

ALICE ME CAGA, MALDITA VIEJA.

COMENTEN Y VOTEN MUCHO MUCHO❤️

Bieber's Home «jb» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora