Capítulo 40

5.3K 265 17
                                    

—Amiga te vamos a extrañar mucho. —me abraza Jaqui con una que otra lágrima en su rostro como si nunca más nos fuéramos a ver.

Ha llegado la hora de partir, con mucho pesar he guardado en lo más profundo de mi corazón todos aquéllos hermosos recuerdos y sentimientos de aquel grande amor, le he puesto un candado con la intención de jamás abrir, quisiera dejarlo olvidado en new York pero no puedo, puedo cerrarlo como un capítulo más de mi vida, pero no olvidarlo porque sé que sería en vano intentarlo, llevo impregnada su esencia en cada centímetro de mí piel, la sensación de sus besos como si nos hubiésemos besado hace unos minutos, esto será mi cruz por el resto de mi vida.

—No hay abrazo para tú mejor amigo. —llega Bruno con su novia Melanie que me saluda tan carismática como siempre en cuanto volteo a ellos.

—Dejen ya el maldito drama, no me voy para siempre, regreso en seis meses —dejo de abrazar a Bruno que también se estaba poniendo sentimental y yo no quiero llorar.

—Eres una pulga rebelde y testaruda pero digas lo que digas te voy a extrañar mucho, te deseo el mayor de los éxitos.

—Eres un tarado deja de llamarme así, yo también los voy a extrañar, gracias por todo su apoyo y amistad incondicional en estas últimas semanas, los quiero mucho.

Me despido también de Melanie y Steve éste último ha respetado mi decisión en todo momento y no ha mencionado ni en lo más mínimo a Vladimir yo sé que él lo ve a diario y he sentido la curiosidad de preguntar por él sin embargo no lo hago. Que ganaría con hacerlo.

—Mucha suerte Jessi. —me dice Steve dando un ligero abrazo.

Después de la despedida con Steve, escucho por el altavoz que anuncian mi vuelo.

Este es el momento ya no hay vuelta atrás, tomo mis cosas comenzando a caminar observando perspicaz todo a mi alrededor quizás aún con la esperanza efímera de verlo, y aunque suene loco o enfermizo puedo sentir su mirada sobre mí en este momento, lo extraño mucho, todo esto es mi culpa, porque me dejé llevar por impulsos, miedos, si tan sólo le hubiera hecho caso a mi corazón y me hubiera dado una oportunidad más para seguir...

—¡Jessi!, espera. —por un momento llego a escuchar su voz pero al voltear me encuentro a Andrew. Dios me estoy volviendo loca y apenas es el comienzo.

—Pensabas que te dejaría ir sin despedirte. —Llega corriendo tratando de recuperar el aliento y me abraza tan fuerte que me logra sacar todo el aire de los pulmones, posterior a eso me planta un beso en la mejilla que dura unos segundos más de lo normal a lo que sólo sonrió negando con la cabeza este hombre no piensa darse por vencido.

—Yo también te voy a extrañar. —le regreso el beso en la mejilla y parece gustarle por la amplia sonrisa que se marca en su rostro. Me alejo de él haciendo un gesto de despedida con una mano.

Cuando entrego mi boleto y comienzo a caminar por ese largo pasillo que parece infinito las ganas de quedarme comenzaban a cosquillear en mi cuerpo, quisiera dar media vuelta e ir por él.

¡Basta!.., ya no es momento para arrepentimientos y reproches, éste es el camino que decidí seguir, la vida que elegí, una vida sin Vladimir Collins, una vida sin el amor de mi vida, ahora sólo me queda afrontar la consecuencias de mis actos y seguir adelante sin mirar atrás, es momento de madurar y dejar de temerle al mundo.

—Es momento de que conozcan quien es Jessica Miller. —me digo limpiando una lágrima traicionera que escapó la muy mendiga y llamando la atención de una que otra persona que me escucho.

Vladimir:

—Maldita sea aceleren. —menciono desesperado, conduzco tan despacio entre éste tráfico del infierno que una tortuga podría llegar primero que yo.

La Mejor De Las Coincidencias© [COMPLETA] Where stories live. Discover now