49

26.1K 1.4K 435
                                    

|Jung Kook|

Me remuevo con demasiada pereza sobre la cama cuando se oye la alarma. Realmente no quiero levantarme, pero el deber llama.

—¿No piensas apagar eso? —pregunta, una adormilada Yongsun. Me siento sobre la cama, tallando mis ojos para siquiera despertar un poco, y apago la estúpida alarma— ¿Que hora es?

—Seis con quince —le respondo, volviendo taparme con la sábana. Me encuentro con su rostro, y sonrío por inercia. Sus párpados permanecen cerrados al igual que sus labios, y su pecho sube y baja de una manera tranquila, lo cual otra vez me hace sonreír. Así se ve tan inocente y delicada— Sunie... —susurro, esperando alguna acción de su parte, a cambio solo oigo un corto "Mhm" que igual me da a entender que sigue medio despierta. Acerco de manera lenta mi rostro al suyo creando un pequeño roce entre nuestros labios, y eso hace que al fin abra sus ojos. Le sonrío inocentemente, y lo siguiente que hago, es bajar mi mano al borde de su pequeña camiseta.

—¿Que haces? —pregunta en un murmullo, y aunque su pregunta parece sonar como una queja, la sonrisa que crece en sus labios me da a entender que no está del todo molesta.

Mi mano pasa por debajo de la camiseta, y puedo sentir su cuerpo estremecerse cunado esta hace contacto con su piel.

—Jungkook... —dice, con su voz saliendo apenas, y detengo el movimiento justo antes de llegar a tomar uno de sus senos.

—¿Qué? —haciéndome el desentendido, pregunto. Continúo con el viaje de mi mano, y cuando ésta llega a su destino, veo como muerde su labio inferior para evitar soltar un gemido.

—Detente... —logra decir entre jadeos. Sonrío, y quito mi mano de su seno para comenzar a bajarla con extrema lentitud por toda su columna, hasta llegar al borde de su pequeño pijama.

—¿Quieres que me detenga? —pregunto, besando cortamente sus labios. Mis dedos ya comenzaban a entrar bajo su pantalón cuando ella asintió— ¿Segura? —susurro, entrando finalmente en sus pantalones. Y de inmediato doy un apretón a su trasero robándole un excitante gemido.

Joder.

¿O paraba ahora o seguía hasta terminarlo?

—Ju-Jungkook-ah...

Mierda.

Esto había que terminarlo.

Atrapo sus labios entre los míos sin perder más tiempo, y sorprendentemente Yongsun sube sobre mí en un rápido movimiento. Corta nuestro beso, quita su camiseta, y me mira con esa linda y coqueta sonrisa que tiene. Inclina su rostro hacia el mío nuevamente para volver a tomar mis labios, e inevitablemente se me escapa un gemido al sentir sus senos chocar contra mi pecho.

Ella ríe en medio de nuestro beso. Y giro sobre la cama dejándola bajo de mi. Le sonrío de manera triunfante, y ahora soy yo quien se quita la camiseta.

—No vas a ganarme, sunie —digo, con mi voz sonando agitada— quien te hará gemir ahora soy yo.

Entierro mi rostro en su cuello, comenzando a dejar pequeños besos por ahí, e incluso...

—S-Sin marcas... —suspira agitada.

—Tarde, señorita Kwon —murmuro sobre su oído. Y vuelvo a su cuello para comenzar a trazar un camino de besos. Sé perfectamente que eso la pone muy nerviosa.

—Ju-Jungk... mierda.

Mis cortos besos bajan poco a poco por su abdomen, y me detengo justo antes de llegar a su ombligo.

Su mirada conecta con la mía, mientras una pequeña sonrisa se asoma en sus labios, y voy directo hasta ellos para tomarlos entre los míos.

Jamás voy a tener suficiente de ella. Jamás.

Save Me ; jeon jungkookWhere stories live. Discover now