Epílogo

3.1K 263 25
                                    

Hemos seguido con todo el trabajo al igual que siempre, a diferencia que ya en las habitaciones de hotel no se llenaban con toda la pasión de esos dos chicos queriendose.

Estábamos a full con nuestro tour, ensayando duro para darle un gran espectáculo a nuestras fans.

Con Christopher las cosas han ido tranquilas, tratando de retomar la amistad que teníamos antes.

Ha sido difícil tenernos cerca con tantos deseos que nos teníamos, pero lo hemos podido controlar.

Desde aquel día en el auto mis labios no han tenido contacto con los de él, nuestros cuerpos no se han vuelto a sentir y el fingir ya se estaba convirtiendo en nuestra nueva profesión.

Los chicos nunca sospecharon nada, Renato estaba cumpliendo con quedarse callado, las fans nunca tuvieron una prueba real de que esto si existió, de que sus sospechas si eran reales, que nosotros nos quisimos más allá de una amistad.

Tomé la decisión de no contarle a mi madre, no por miedo a que me rechace o algo, simplemente no tenía caso decirle que no podía estar con la persona que yo quería para mí, la persona que me hacía feliz y que sacaba mi mejor lado.

Cada vez que lo veía sonreír yo lo hacía automáticamente, moría por besar sus labios, por decirle un te quiero pero todo se convirtió en una simple fantasía.

Él sí ha vuelto a salir, pero no ha estado sexualmente con chicas según lo que me ha dicho, nada pasa más allá de besos.

¿Me dolía? Claro que sí, pero como dije, ahí estaré para apoyarlo en todo, ambos merecemos seguir con nuestras vidas.

Solo me quedaba desearle de todo corazón que algún día encuentre el amor en otra chica, que la haga muy feliz y que nunca olvide que lo quise mucho, que fue muy importante en mi vida, que en mi siempre encontrará un amigo en el que pueda confiar aunque por dentro esté guardando todo lo que siente por él.

Nuestro Secreto - Chriserick (Primera Parte)Where stories live. Discover now