Cap. 3 [corrección🆗]

1.8K 161 19
                                    

.

Llevaba horas caminando bajo el sol, no tenía agua, no había comido, sus emociones estaban rotas como sus sentimientos.

"Si no querían que estuviera en la boda me lo hubieran dicho en la cara".

"decían que la cobarde era yo, y ¿qué son ellos entonces?".

"Me odian, desde el principio lo hicieron".

"Nunca me quisieron en el equipo".

"Son todos mentirosos, son todos hipócritas".

"Los odio, los odio a todos".

Esa frase pasó en su cabeza muchas veces, nunca la tomaron enserio ¿cual sería la diferencia si ahora tenía 32 años? Siempre será recordada como una chica infantil y torpe.

- ¡oye, cuidado!.

Amy detuvo el tren de sus pensamientos y vio a una lobita morada de su tamaño, ella vio que la chica estaba usando un látigo con pedazos de cuarzo morado incrustados en el caucho, y ella estaba amarrada a eso látigo, genial.

- eh, pequeña ¿podrías soltarme porfavor?, no es de buena educación amarrar a extraños en el camino.

- oye, no lo hize a propósito, te vi desde lejos y por error tu sola te metiste en mi entrenamiento a pesar de que te dije que te alejaras.

- hey, más respeto a tus mayores, no soy una niña como tú, soy una adulta, tengo 32 Años, si tus padres te educaron, te pide que muestres respeto porfavor.

- lo mismo digo, a simple vista parezco solo una niña recogiendo flores del campo y hablando con animalitos risueños, ¡ja! Que tontería, en realidad soy alguien de mas "edad" qué tú.

- ¿a que te refieres? - preguntó ya liberada del látigo

- me llamo Lolita y tengo 345 años de vida.

- ...¿perdón?.

- lo que oíste, y tengo que irme pero prometo contarte más si regresas mañana.

- ¡espera!.

- ¡adiós extraña!.

Se alejó corriendo esa extraña, Amy la vio desaparecer de su vista, vio el entorno en el que estaba y era un campo de flores "rosa", por mas extraño que pudiera ser ese día, se fue casa tranquilamente.

En la noche se preparaba para dormir, prendió la tv, se arrepintió de haberlo hecho, pasaban la repetición de la boda de Sonic y Sally.

" es como si la verdad quisiera burlarse de mi" - pensó melancolíca y durmió.

A la mañana siguiente preparó una canasta con comida, el lugar donde conocio a la niña estaba muy lejos. Fue una suerte a ver sobrevivido ayer.

Cerró su casa y emprendió su pequeña aventura.

Los habitantes la miraban como si fuera una niña normal que llevaba una canasta para jugar a la comidita con sus amigas, eso ya era rutina para Amy.

Tardó 2 horas caminado, el campo de flores estaba lleno de flores rosa y lo curioso era que a mitad del campo estaba una cerca y en el un letrero de "alejese porfavor" .

- Eso no estaba ahí el día de ayer.

Amy trato de ver a la niña pero no la vio, tal vez estaba del otro lado, arrojo la canasta por encima de la cerca y trepó hasta que quedó del otro lado.

.

No Es Justo (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora