Cap. 32

990 103 3
                                    

.

"¡Acaba con esa pared Amy!" - Labrador alentaba a Amy a romper una pared de un barranco, ¿como habían parado ahí? Bueno, Labrador golpeó el suelo y creó una grieta que se expandió hasta formar un barranco

Amy golpeó con todas sus fuerzas, hizo que piedras cayeran y formo un hoyo en la pared, pero parecía mas la entrada a una cueva. Amy vio a Labrador y a Howlite discutiendo, tal vez no notarían su ausencia.

Entro en el hoyo, este formaba un túnel estrecho, a gatas fue donde el túnel la guiaba, luces de colores azules se llegaron a ver, eran cristales incrustados en la pared, de un tono de azul muy hermoso.

Amy cayó porque ya no había mas túnel, el lugar era pequeño, como una cámara subterreana, la cámara tenía el azul en todos lados, caminó hasta que tropezó con algo, vio en el suelo una burbuja polvorienta, con cuidado la tomo, parecía que tenía algo adentro.

"¡Amy!"

Hay no, la estaban buscando.

Rápidamente guardó la burbuja y salió de la cámara, a gatas fue por el túnel y salió rápido, pero cayó otra vez, frente a ella estaba Howlite.

"¿Donde estabas?, Labrador ya iba a destrozar este lugar por buscarte"

"Quedé atrapada en los escombros de la pared que derribe"

"...."

Labrador apareció y se calmó al ver a Amy bien, hizo desaparecer su arma que era un mayal enorme, alzó su vista al cielo y vio que se estaba haciendo tarde.

"Bien chicos, es hora de irnos"

Cuando llegaron a la entrada de la casa, Amy decidió quedarse un rato más afuera, ella caminó hasta quedar un claro, su propósito era crear sus propios pasos para la fusión.

Pero, era una mala bailarina y se tropezaba mucho.

"Así nunca me fusionaré" - dijo triste

"Es porque necesitas un compañero" - de la nada apareció Howlite caminado directo a Amy

"...." - Amy cambio a muchos tonos de color rojo

"Ah, sabes, la fusión no es complicada, solo es, estar bien contigo mismo"

"¿Con quien fue tu primera fusión?"

"...fue con ella...en el planeta de donde vinimos, esta prohibido fusionarse con otras gemas, una perla con otra perla, forman a una perla, una amatista con otra amatista forman a otra amatista, pero combina a una perla y a una amatista y formas a una ópalo"

"Esa es la historia de Ónix ¿cierto?"

"Eres lista, pero si, es su historia, ahora, ¿quieres intentar la fusión?"

"Si" - Amy estaba roja hasta en las orejas así que se cubrió sus ojos con su antebrazo izquierdo y extendió la mano derecha "Howlite, baila conmigo"

No Es Justo (Editando)Where stories live. Discover now