Cap. 23 [corrección🆗]

903 104 7
                                    

.

- ¡Amy, espera! -

Amy cada vez se alejaba más y más de Tails, el se lanzó desde los aires y derribó a la eriza rosa, los dos se levantaban adoloridos del suelo.

- Amy, tienes que decirme que es lo que te ocurre -

- Tails, porfavor, no quiero hablar con nadie, solo vete -

- ¿No quieres ni siquiera hablar conmigo? -

- .... -

- Amy soy tu amigo, somos amigos desde pequeños -

- si como no, amigos - respondió amarga...Tails, ¿alguna vez,tú me has querido? -

- ¿Como dices? -

- Que si me has querido, o ¿solo crees que soy una buena para nada? ¿O una imbécil? -

- ...yo...yo -

- Sigh, no quiero hablar con alguno de ustedes, y me refiero a ¡TODOS, Rouge,Cream, Blaze, Sonic, Sally, Mina, Shadow, ni, siquiera contigo Tails! -

Amy se levanta e inesperadamente recibe un golpe de Tails, le pegó con sus colas, y vaya que dolió, el se había vuelto muy fuerte, además ella estaba en desventaja por su tamaño.

- ¡no sé que quieres de nosotros Amy, pero no seas cobarde y dime que te sucede! -

Amy empezó a enojarse, no le seguiría el juego a Tails de que soltaría lo que sentía todo mientras peleaban. Ella se levanto y camino hacia otra dirección.

- ¡Oye, te estoy hablando! -

Amy lo ignoró, pero gran error, Tails volvió a golpearla, ella se estrelló contra un árbol. Bien, si el quería respuestas, tendría que esforzarse. Amy saco su martillo dispuesta a defenderse.

- ¡No quiero pelear contigo! -

- ¡Entonces dime cuál es tu problema con nosotros! -

- ¡Nada que a ti te importe!, ¡siempre serás ese zorro inmaduro y estúpido que no entiende lo más mínimo e insignificante de mí! -

Amy golpeo a Tails con el martillo, invocó otro y lo lanzo contra Tails, el salto esquivándolo, Tails se lanzo contra Amy, casi golpea su estomago, ella bloqueo el golpe y entró en pánico, Howlite le explicó que si su gema se quebraba, dejaría de existir. Tails la sacó de sus pensamientos y la golpeo en la espalda, ella dio un giro en el suelo y volvió a golpearlo con el martillo, ahora sí lastimó a Tails.

- ¡suficiente Tails, no seguiré peleando contigo, dejame en paz! -

Tails estaba a punto de decir algo cuando una nave se hizo presente, alumbró a los dos y descendió, Tails miraba la nave sorprendido, era alta tecnología de otro mundo, Amy fue al lado de Tails para protegerlo, recordó lo que había dicho Esfena, que alguien iba a venir y parecía que ese día llego.

La puerta de la nave se abrió, mostró a un gran gato de color anaranjado, Amy prestó atención a la gema que tenía en lugar de su nariz. La mirada de la nueva llegada daba miedo y transmitía orgullo y autoridad con soberbia.

- Tails, hagas lo que hagas, no te alejes de mí -

- cómo si pudieras hacer algo con tu tamaño -

.

No Es Justo (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora