Cap. 6 [corrección🆗]

1.4K 140 8
                                    

.

Amy llegó a casa justo antes de la noche, cuando entró a su casa vio en la mesa un arreglo de flores.

"Las mismas flores que yo arreglé para su boda"

No era que despreciara el detalle, simplemente no quería nada que ver con ellos,ya bastante daño tenía con las indirectas que recibió en esos meses anteriores.

Las tiró a la basura, fue a cenar en su cocina pequeña y más tarde fue a meterse en su cama.

Tomó su comunicador a ver si tenía algún mensaje, todos hablaban de lo hermoso que estuvo la boda, y ahora que por ley Sonic sería el nuevo rey de Möbius.

Los padres de Sally no podían dejar que Sonic se convirtiera rey sin capacitación, entonces, con los últimos momentos del padre de Sally, él le enseñó a Sonic todo lo que un rey debía ser y saber.

Lo gracioso es, que desde que le pidiera matrimonio a Sally, Sonic ya sabía la carga que tendría, y por amor a Sally, haría lo que fuera.

"Él nunca quiso que le quitaran su libertad, me pregunto si el tenía todo planeado"

No quiso dejar que esos pensamientos la molestaran otra vez, se metió a dormir, o eso trato porque un dolor empezó a hacerse presente en su abdomen.

A la mañana siguiente, Amy apenas pudo descansar, ese terrible dolor no la dejó dormir, tomó medicamentos y remedios naturales pero nada. Con ese dolor fue a ver a sus nuevos amigos de la montaña.

Cuando llegó al limite por la cerca, el dolor se hizo más presente, llegando a gritar y a caer al suelo.

Por suerte sus gritos fueron escuchados por las tres gemas que estaban por los alrededores.

El primero en socorrerla, fué Howlite. Él en ágiles movimientos saltó la vaya rápidamente.

.

Amy despertó en el regazo de Howlite, este la miraba serio, Lolita le puso un trapo en la cabeza y Ónix había traído fruta para ella.

Estaban bajo la sombra de un árbol.

- ¿Que ocurrió? ¿Que pasó? -.
- te desmayaste - dice Howlite serio/preocupado.

- Necesitas descansar, Lolita ven conmigo, hay que traer algunas cosas para Amy -. dice Ónix, Lolita lo sigue.

Ahora Amy y Howlite están solos.

- no se que planeas, pero en el momento en que gritaste, yo fui el primero en llegar a tí, y mi duda es ¿porque tu abdomen brilló? -.

- n-no lo se, el dolor empezó ayer en la noche -.

- Si es algún truco te pido por las buenas que te detengas antes de que mi espada lo haga - dice Howlite sacando su espada de su gema y acercándola al cuello de Amy, ella lloraba asustada.

- N-no porfavor, yo solo vine a aquí para olvidar, jamas le haría daño a nadie -.

Amy lloraba y el dolor de su vientre aumentaba más, bajo la camisa de Amy, un brillo comenzó a presentarse. Eso llamó la atención del zorro.

- ¿Que escondes bajo tu lindo rostro?- Howlite tomó la camisa se Amy, ella por inercia tomo su mano y lo alejó, pero el zorro inmovilizó sus manos con una sola.

Howlite alzó la camisa y sus ojos se abrieron a más no poder, el miró a Amy, ella no tenía idea de lo que pasaba, sintió que le quemaban el abdomen y es que Howlite pasó su mano por una parte donde supuestamente debía estar el ombligo.

.

No Es Justo (Editando)Onde histórias criam vida. Descubra agora