Cap. 5 [corrección🆗]

1.5K 152 23
                                    

.

Amy pasó el resto del día con Lolita riendo, comiendo y conviviendo felizmente por primera vez desde hace meses. Era muy notorio la tristeza de ella, Claro que Lolita lo notaba muy bien pero no hacia hincapié a eso.

- oye, debo admitir que la comida humana es deliciosa - dijo comiendo un sándwich,  una manzana, una sandía, un pastel, unas galletas, un helado, un cereal, etc.

- bueno, es una ventaja estar aquí en Mobius, ......  Así que...345 años -.

- Si, soy única en mi especie. -

- A ver, espera - dice levantandose - ¿que se supone que eres? Obviamente no eres alguien normal, todos los que he conocido no viven más de 100 años -.

- soy una piedra -.

- pero del cerebro porqué sí te creo en eso -.

- ¡hey! Quiero decir que soy una gema, hmp   irrespetuosa -.

- Si, enserio, soy una gema, fui creada aquí en este planeta, este es mi hogar -.

- Sigo sin Entender -.

Una voz detrás de ellas contestó por Lolita, se trataba de Howlite.

- Somos una especie de raza extraterrestre caracterizados por poseer habilidades sobrehumanas y superiores a las suyas, además tenemos gemas inceustadas en cualquier parte de nuestros cuerpos -.

- ¿gemas, osea de piedras preciosas? -.

Howlite enseña la gema de su frente oculta por su fleco, Lolita muestra la suya bajando su playera, estaba en el pecho.

- ¿Co-como es posible? Quiero decir, sabemos que existen muchas criaturas pero ¿gemas? ¿De donde provienen? ¿Desde cuando están aquí?

Howlite fuerza a Amy a sentarse y él también lo hace.

- Lolita nació en este planeta, los tuyos, tu especie, lo conocen como Möbius el nombre verdadero de este planeta es tierra, yo soy originario de nuestro mundo, el Planeta Madre, supongo que ustedes lo llamarían hogar, y hemos estado aquí desde los primeros pasos del hombre y de ustedes -.

- Increíble -.

- Basta de eso, ahora queremos saber de ti Amy, y cómo es que sabes cocinar tan bién, ñam, tu sazón compite contra el de Howlite -. Dice Lolita comiendo más galletas.

- ¡Lolita! ¡No reveles información confidencial! -.

- pues, no tengo mucho que decir, me llamo Amy Rose y tengo 32 años, vivo aquí desde siempre, ¿ustedes han escuchado de los combatientes de la    libertad? -

Howlite se ríe con sarcasmo.

- ¿Cómo olvidarlos? Con todo respeto, pero ellos creen que solo por salvar a muchos de un gordo calvo, tienen el derecho de llamarse héroes -

- ¿Como dicen? -.

- Nosotros vamos a diferentes puntos del planeta restaurando el orden y el equilibrio, un verdadero héroe es aquel no recibe la ovación de la gente, o se hace famoso por tales actos -dijo Onix quien estaba en la rama de un árbol

- Bueno si, pero... -.

- nosotros llegamos a verte muy pocas veces, mientras que otros, sigh, Amy, ¿puedo serte franco? - pidió Howlite.
Amy asintió.

- esos peleles de la libertad, ¿son ó se hacen?, me refiero a que son IDIOTAS a propósito o es un perfil bajo -
Esa oración desencajó a Amy.
- problemas aquí, problemas allá "Ahh, ¿que voy a a hacer? El no se fija en mi",      " Miren todos, soy una princesita que no sabe que hacer" - dice Howlite haciendo voces chillonas y caras graciosas.

- no te olvides de ese erizo azul, "¡Ahh es agua, tengo miedo!", "miren, soy tontin, me gusta correr, ser perezoso, comer muchos hotdogs y salvo a gente  inútil que no pone de su parte para ayudar" -.

Lolita y Howlite se burlaban con ganas, Amy creyó que también se burlaban de ella, por un momento creyó que estuvo mal haber conocido a Lolita, fué entonces cuando Ónix habló.

- no te ofendas Amy, no nos reímos de tí, tú "equipo" No supo trabajar en eso, un equipo, siempre metían sus problemas personales primero afectando a los demás y haciéndolos partícipes, nosotros de casualidad vimos que querías ser parte del equipo, pero no te aceptaron por ser jóven, después de unos años, vimos tu entrega de miembro honorario -.

- tenías la fuerza para hacer mucho y más, pero no supieron entrenarte cómo se debía, de vez en cuando te veíamos portando un martillo ¿aún lo tienes? - preguntó Lolita con estrellas en sus ojos.

Amy hizo aparecer su arma y  se la dío a la gema.

- Waoo, ¡es hermoso! -.

- además, sabiendo que en las afueras de su Reino había un gordo calvo acechando, nunca le dieron la protección a sus súbditos, contaban con pocos miembros y digo pocos porqué solo había algunos que no les importaría dar su miserable vida orgánica -. Habló Howlite con toda la honestidad.

- Somos tres fuimos muchas veces a ayudarlos, solo que nosotros cuidabamos nuestra presencia, además, Howlite quería entrenarte - dice Lolita golpeando cosas con el martillo.

Amy mira al zorro sorprendida, y otro sonrojo apareció en su rostro. El mencionado soltó un bufido molesto.

- Entonces, eso explica porque muchas de nuestras aventuras eran fáciles -.

- Lolita quería acercarse a saludarte pero por diferentes horarios no se podía -. decía Howlite recibiendo un codazo por parte de la gema morada.

- El sol se está poniendo, debes regresar a casa -. dice Ónix bajando del árbol

- ¿Mañana puedo regresar? -

Howlite estaba por contestar pero Ónix se adelantó.

- Sientete bienvenida cuando quieras -.

Los tres acompañaron a Amy a la cerca, ya del otro lado se despidió y se fue en paz.

- ¿Que pretendes hacer Ónix? -. pregunta Howlite mirando a su lider

- Creo que ella es especial -.

- También yo, es más me agrada, ¿a tí no, Howlite? -.

-....... -

.

No Es Justo (Editando)Where stories live. Discover now