Cap. 25

979 107 2
                                    

.

Amy temblaba y lloraba de miedo, Hessonita tenia una sonrisa escalofriante.

"Después de todos estos siglos, te escondiste en este planeta, diamante amarillo estará complacida de ver tu gema quebrada"

Amy no quería mostrarse débil, tenía que ser fuerte, Tails estaba herido y lastimado, ella tenía que pensar en algún plan.

Hessonita sacó su desintegrador de gemas, levantó la playera de Amy revelando su gema, Tails estaba confundido, sorprendido y boquiabierto. ¿Como es que Amy tenía eso en el abdomen?

"Escoria de gema, debería destruirte ahora mismo, y con gusto lo haré...."

Amy pataleaba y luchaba, en eso escuchó unos saltos de gran magnitud, Hassonita y Tails vieron en la dirección del sonido, el que provocó ese sonido llegó revelando su forma, era un zorro, no, más bien un chacal, no, pero , ¿y esos colores blanco y negro y esas tres colas?

Este dio un rugido y saltó directamente hacia Hessonita, ella liberó a Amy, el ser extraño se dirigió a la nave quebrando y deshaciendo todo, hizo aparecer una espada y unos guantes, los combinó y formo un mazo negro con púas, cuando la nave quedó inservible, peleo contra Hassonita quien quedo desorientada, ella se puso su casco y el ser extraño sus guantes, la gema anaranjada tenia desventaja, peleaba contra alguien de 3 metros y ella medía 2 metros. Amy se levanto y vio la gema de la frente de el ser extraño y las otras dos en sus manos.

¿Acaso podrían ser...?

El ser deshizo la forma física de su oponente, en su mano izquierda apareció un guante listo para quebrar a la importora, lo habría hecho de no ser por Amy quien se interpuso protegiendo a la joya en el suelo.

"¡Detente, no lo hagas porfavor!" - pidió Amy llorando

Tails miraba temeroso la escena, Amy saldría lastimada si enfrentaba eso sola.

"¡Amy, alejate de esa cosa!" - Tails trató de pararse, pero cayo y se desmayó sin querer

El ser deshizo su guante, alzo a Amy, la acercó a su rostro y rozó con su hocico la mejilla de ella.

Amy toco al ser y tenía razón, era la fusión de Ónix y Howlite; Nácar.

Amy miró a Tails quien estaba desmayado, Nácar también lo miro y adivino el pensamiento de Amy, lo tomó con cuidado y saltó por donde le dijo Amy para que nadie lo viera, llegaron a la casa de los Prower-Mongoose, Nácar dejo a Tails en la puerta, tocó la puerta y se fue con Amy.

La puerta se abrió revelando a Skye, el hijo menor de Tails y Mina, vio a su papá en el suelo herido y llamó a su mamá.

Mina llegó corriendo y vio el estado de Tails.

"¡¿Pero que ocurrió?, ¡Melody, llama a un doctor!, hijo, ayudame a meter a tu padre la casa"

Amy vio seria la escena, nunca le agradó a Mina, pero sus hijos adoraban a una mujer eriza que no conocen llamada Amy Rose.

Amy Rose nunca supo de ese dato.

"Nácar, vámos a casa"

Nácar asintió y se fue, Amy aseguró la gema dentro de la burbuja.

No Es Justo (Editando)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant