Cap. 13 [corrección🆗]

1.1K 127 4
                                    

.

Después se su paseo, las tres gemas estaban con las manos llenas de las compras que hicieron, Howlite llevaba una montaña de libros antiguos, víveres, utensilios de cocina y un afilador de espadas, Ónix llevaba pesas, dos sacos de box, un aparato de ejercicio 3 en 1 y un televisor, Lolita llevaba una bolsa llena con comida chatarra, dulces, pasteles, botes de helado, galletas y peluches que le encantaron y en lo que los tres estuvieron de acuerdo fué en comprarse celulares de último modelo.

Amy hospedó a sus tres amigos por una semana, Ónix le había dicho el entrenamiento que harían con ella, Amy aún tenía sus dudas y no quería ir pero debía hacerlo por responsabilidad y devoción ahora que era una gema.

Amy empacó, dejó limpio y cerro su casa, no estaría por un buen tiempo, los cuatro emprendieron el viaje de regreso a la montaña.

"Creeme, no te arrepentidas" - dijo Ónix tocando su hombro

Caminaron por dos horas y saltaron la cerca, Amy pensó que su hogar era la cueva de antes, pero no, los tres guiaron a Amy a su verdadero hogar. En el hueco de la montaña había una plataforma de cristal blanco y detrás de este una puerta con una estrella y colores en las puntas.

- La plataforma que ves aquí, Amy, nos lleva a diferentes partes del planeta, incluso a planetas deshabitados donde las gemas aliadas vivían durante la rebelión - dijo Howlite.

- La puerta nos lleva a nuestras habitaciones, mira y aprende - Lolita mostró su gema, la puerta brilló y la dejó pasar a su habitación. Que estaba desordenada por cierto.

- Fácil ¿no Amy? - la puerta se cerró y era turno de Ónix, mostró las gemas de sus manos e igual le permitió el ingreso.

- Ahora es tu turno Amy - dijo Ónix antes de desaparecer.

Amy se paró delante de la puerta, y nada pasó.

- Intenta comcentrarte, ella usaba sus emociones en todo - dijo Howlite.

Amy lo miró y aunque era muy repentino, vio con cariño a Howlite, y la puerta se abrió.

- Te lo dije -

Amy camina a su nuevo hogar pero Howlite toma su muñeca y le dice...

- Descansa, en la noche nos empezaremos a mover y tú empezaras a trabajar para ser una Cristal Ranger -

- Si Howlite -

Amy sin pensarlo, besó la nariz de Howlite, pasó a su habitación y se cerró la puerta, era un mundo esa habitación, parecía infinita, vio una gran cama, muebles, estantes y cosas que supuso que eran de su antigua dueña, dejó su mochila y acomodó la ropa en los cajones, por comodidad se cambió y se metió a dormir.

.

En la noche, esperaban a Amy, ella salió con ropa nueva para sus nuevas aventuras.

- ¿Estás lista Amy? -

- Si Ónix -

Los cuatro se pararon en la plataforma, este emitió una luz blanca con azul y ahora se encontraban moviendose a través del portal.

- ¿A dónde vamos? - preguntó Amy

- recientemente hemos descubierto actividad extraña en una de las zonas donde vivieron las Cristal Rangers - explicó Howlite.

Amy por error sacó la cabeza, y vio el espacio y muchos tubos de luz, sintió un tirón y unos brazos alrededor de su cintura, miró quién la sostenía y vio a un Howlite enojado.

-¿¡Estas loca!? ¡No vuelvas a hacer eso! -

- Perdón -

- Si quieres conservar tu cabeza estate quieta -

- Si Howlite - Amy miró otra vez de esa forma al zorro azul. Este soltó un bufido, soltó a Amy y se cruzó de brazos mirando a otro lado.

Ónix ya suponía que una de sus tantas visiones se haría realidad.

Y Lolita evitaba con todas sus fuerzas intentar no reír, si lo hacía, el zorro ni duraría en sacarla del portal y lanzarla al espacio infinito.

.

No Es Justo (Editando)Where stories live. Discover now