Cap. 34

1K 108 5
                                    

.

Ametrine veía todo con curiosidad, todo era extraño y fascinante, con un pedazo de madera hizo una flauta, mientras caminaba tocaba el instrumento.

El sol se estaba poniendo, aún de noche se divertiría, ella por instinto movió sus alas y poco a poco fue elevándose. Aun sin dejar se tocar la flauta, voló por los cielos.

.

Sally estaba con su esposo Sonic, desde que N.IC.O.L.E había echo esa pregunta, ella se excusó en que tenía que hacer algo, no es como si ella hubiera echo nada malo, lo único malo que hizo fue ser una princesa rebelde en toda su adolescencia.

Sonic y compañía estaban en el gran comedor donde todos cenaban y compartían la comida. Todos excepto Tails quien estaba afuera mirando sin un punto fijo.

.

Ametrine volaba y tocaba su flauta por los aires, se sentía libre y en paz, no se dio cuenta de que a su derecha estaba un barco volador.

.

Tails alzó sus orejas, una suave melodía, pero ¿musica en el cielo? ¡Estaban a 3,000 pies de altura! Buscaba y buscaba y vio algo dentro de una nube, la figura salio y fue cuando apareció ella.

.

Todos hablaban dentro del comedor, en eso entró Tails agitado, estuvo corriendo para llegar ahí.

"¡Esta ahí, uno de ellos está ahí, es otro igual a ellos!"

"¡Tails ¿que ocurre!?" - pidió una explicación Sonic

"¡Esta allá afuera, vengan, rápido!" - Tails salió corriendo, sus hijos lo siguieron,Sonic y Sally lo siguieron, las familias lo siguieron

Afuera en la cubierta escucharon un hermoso sonido, vieron donde miraba Tails y ahí estaba, un ser de 2 metros volando, mitad zorro, mitad erizo, de colores azul y rosa y tocaba una flauta.

.

Amatrine se dejó llevar por los vientos del norte, estaba tan concentrada en su musica hasta que escuchó voces. Dejó de tocar, miró a su derecha y vio a seres que nunca había visto antea y también los vio a ellos dos.

.

Todos miraban a la criatura en sorprendidos, y con la boca bien abierta, ¿porque era tan grande? ¿Porque volaba? ¿Que clase de ser era?

Tails señaló e hizo hincapié de las dos piedras que tenía en la frente y la otra en el abdomen.

La criatura los miraba en silencio hasta que...

.

Ametrine empezó a hiperventilarse, estaba en un estado de shock, no dejaba de ver a todos y a cada uno de ellos, sobre todo a Sonic y Sally y los anillos de oro que estaban en sus manos.

Ella de la nada soltó lágrimas y perdió el control de su vuelo, empezó a marearse y cayó en picada.

Todos estaban con la palabra en la boca por ver que al ser caer, y no poder volar bien otra vez. Sonic iba a saltar junto con Tails y Rouge y Shadow para ayudar pero los demás los detuvieron. No iban a poner en riesgo al zepelín ni a las vidas a bordo.

.

Ametrine tenía miedo, no dejaba de caer, giraba y giraba y perdió el rumbo a donde iba.

Concentrate, concentrate, no caerás por su culpa otra vez!"

"¡Estaban ahí, yo los vi, estaban ahí!"

"¡Eres más fuerte que antes!"

"¡Aun me duele!"

"¡Me duele no dejar el pasado atrás!"

Ametrine abrió sus ojos, sintió algo suave al momento que toco algo, era una mano grande, vio al dueño de esa mano y era Labrador.

"Creo que tenemos que hablar"

Ya en casa Ónix y Lolita se desfusionaron, Ametrine desapareció, y Howlite y Amy cayeron, el zorro estaba enojado y la eriza estaba llorando.

El zorro se levantó del suelo y miró a Amy molesto.

"¿¡Que pasó allá Amy!?"

"No lo se, simplemente no lo se"

"¡Creí que lo habías superado, pero ni porque llevas casi un mes con nosotros no sueltas tu pasado!"

Amy se levantó del suelo y miró enojada al zorro aún llorando.

No Es Justo (Editando)Where stories live. Discover now