Capítulo 24: "Demasiado bueno"

20.7K 1.2K 126
                                    

«¿Qué haces aquí?»

«¿Tú qué haces aquí?»

«Pregunté primero».


Jack debió pasar malos ratos, tener una vida tan dura que la última oportunidad de ser feliz es escapar de casa y dejar a sus padres. No me veo capaz de meterme en sus zapatos y poder entender lo que debió haber sentido cuando tomó esa decisión.

Me pregunto si existe esa persona que tuviera una vida sencilla, alguien sin complicaciones, sin ningún pasado que le atormente, una simple existencia tranquila en donde lo más emocionante que le pudiera pasar es que se le acabe el azúcar y tuviera que ir a la tienda por más.

Sí, me pregunto cómo sería tener esa vida.

—Am...

Las sentiría como unas vacaciones.

—Am...

Unas merecidas vacaciones pagadas.

—Am...

—¡¿Qué quieres?! —reclamo al que me interrumpe en plena fantasía.

Siendo Susana quien lo hizo, pone su cara de ¿Vas a usar ese tonito conmigo? que combina con la posición mandona que acaba de aportar.

—¡Tu teléfono ha estado sonando hace rato y ya me está hartando, contéstalo de una santa vez! —me gana por mucho, si esto fuera una competencia ella me habría hecho picadillo en un instante.

Me quedo con la boca abierta al no estar preparada ante su explosiva furia exprés, y le sigo con la mirada mientras se aleja con ese genio.

Volteo para ver la razón por la que vino gritarme y escupirme, y observo como el teléfono está bailando al lado del teclado. ¡Está en vibrador! ¿Es que tiene oído de elefante?

Al notar cómo se sacude solo por unos segundos puedo entender su fastidio, la vibración realizada en el escritorio de madera es algo insoportable de escuchar.

Lo agarro sin mucho ánimo, pero cuando estoy por contestar la llamada se pierde. Leo el remitente. Príncipe Terminator. Rayos, debí contestar antes.

Paso los siguientes segundos decidiendo sobre si debo llamarlo o no, ya que la regla de no llamar en horas de trabajo sigue vigente. Pero él llamó primero, eso puede significar que es una emergencia.

Sin necesidad de seguir pensándolo, el teléfono tiembla de nuevo, pero en un corto tiempo para anunciar que recibí un mensaje.


De: Príncipe Terminator.

Ups. Sin querer te llamé, olvidé que debes estar trabajando. Solo quiero confirmarte que pasaré por ti a eso de la una para almorzar tal y como hemos acordado.


Una sonrisa se asoma mientras releo el mensaje, tener en mente nuestro almuerzo es lo que necesito para iluminar lo que resta del día.

El reloj marca la una en punto y doy por oficial el inicio de mi descanso.

Me levanto para ordenar el escritorio y meter en el bolso lo que tengo desperdigado por el escritorio.

—¿Preparándote para el almuerzo? —oigo la insinuante pregunta de Susana en el momento en el que pasa a mi lado por casualidad.

Les avisé a las chicas sobre las buenas nuevas y recibí una ostentosa felicitación de cada una, ya que al fin estoy avanzando con Jack.

¿Me van a dejar hablar? [Presente MVDH #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora