Capítulo 2: "¿Una Nueva Amistad?"

1.1K 64 99
                                    

Ya había pasado una semana desde aquel día de la fiesta en el Castillo del rey Dedede, y todo seguía como siempre, tanto para los habitantes del pacífico Dream Land como para Marx, quien seguía visitando el cerro, donde le gustaba sentarse a mirar como caía el Sol en el horizonte -Como odio este lugar, me gustaría irme, ¡irme y nunca volver! Ojalá algún día este miserable planeta se pudra, se destruya, ¡muera! Le deseo todo lo malo a este molesto sitio- decía lamentado el bufón.

Mientras tanto, lejos de donde estaba Marx, Kirby, recostado en el pasto de una hermosa y tranquila pradera de Dream Land, aún seguía pensando en que podría hacer feliz a su amigo, sabía que no sería fácil, pero algo debe intentar, así que se le ocurrió una idea, tal vez si Marx conoce a alguien con el que tuviera algo en común, podría sentirse mejor.

Kirby no pensó en alguien más apropiado que Maglor, un pequeño ser volador que viste una capucha azul con orejas que sólo tiene al descubierto sus ojos y lleva una capa blanca con una franja amarilla en la parte de abajo. Maglor y Marx habían pasado una situación muy similar con Kirby, ambos engañaron a la bola rosa para poder salirse con la suya y llevar a cabo sus malvados planes, por suerte, fueron detenidos y obviamente perdonados por Kirby. Pero Maglor cambió, es un ser completamente diferente ahora, sin deseos de venganza, en pocas palabras, se ha vuelto bueno.

No había tiempo que perder, Kirby debía ir a buscar a Maglor, pero él no vivía en Dream Land, ni siquiera en Pop star, sino que en otra dimensión, y para viajar a ella, debía abrir un portal que lo llevara hasta allá, o al menos eso era lo que hacía el Astrovelero Lor de Maglor para viajar a otras dimensiones, otra opción sería tener una nave lo suficientemente rápida para viajar a través de ellas. Por suerte, Kirby la tenía, su transporte personal, la Warp Star, una estrella voladora que se mueve a velocidades lumínicas, ¡era perfecto!.

Kirby no lo pensó dos veces y de inmediato llamó a su estrella, la cual llego rápidamente desde el cielo, se aferró a ella fuertemente y fue a buscar a su amigo Maglor, volando a una velocidad tan increíble que hizo la ilusión que desapareció de la nada hacia el espacio.

Kirby se sentía culpable por el estado en que estaba Marx , por ende, se sentía obligado a hacer lo que fuera para mejorar el humor de su amigo, así que, comenzó a acelerar, cada vez más y más hasta alcanzar la velocidad necesaria para viajar a través del espacio tiempo, la superficie de la Warp Star se estaba poniendo caliente por la masiva velocidad en la que estaba expuesta. Kirby comenzó a sentir un intenso dolor, ya que al estar aferrado a ella, le estaba quemando sus manos y parte de su estómago, pero sólo se aguantó, como si no sintiera nada, mirando de una manera concentrada y seria hacia al frente, mientras seguía acelerando.

De inmediato se empezó a crear electricidad tanto en la Warp Star como en el cuerpo de Kirby, rayos disparados y descontrolados por todos lados, por último, una cegadora luz, que de pronto hizo que Kirby desapareciera en un abrir y cerrar de ojos, causando una gran onda expansiva de un diámetro enorme, ¡el viaje dimensional fue un éxito!.

Mientras, en otra dimensión, Maglor estaba en su tierra natal, Halcandra, un lugar volcánico pero tranquilo, en donde él estaba dándole de comer a Landia, un dragón de cuatro cabezas, que a pesar de su intimidante apariencia, era bastante dócil y sumiso.

Entonces, comenzó a sentirse un enorme terremoto, y un estruendoso ruido, los volcanes empezaron a crear humo como si estuvieran a punto de hacer erupción.

-¡Ah!, ¡¿pero qué está pasando?!- dijo Maglor muy asustado y preocupado lo que podría pasar mientras se encontraba acostado de frente al suelo con las manos detrás de la cabeza.

Kirby: "La Venganza de los Traicioneros"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora