Capítulo 11: "No queda otra opción..."

392 34 41
                                    

¿Por qué? ¿Por qué Maglor y Marx le hacen esto? ¿Por qué de nuevo? ¿Cuál era la necesidad de volver al pasado? ¿Será que ellos nunca cambiaron en realidad? ¿Todo fue un engaño?

Kirby no dejaba de hacerse preguntas a sí mismo, se sentía perdido. Marxglor parecía disfrutar ver como a Kirby se le desgarraba el corazón de pura pena, mientras éste miraba a la nada en busca de explicaciones.

Esto no es lo mismo que antes. Cuando Marx y Maglor tuvieron conflictos con Kirby por primera vez, no les tuvo piedad a ninguno de los dos, en ese entonces, solo eran unos desconocidos que lo usaron para sus planes malvados. Eventualmente, Kirby los perdonó sin rencores, con la intención de empezar de nuevo, creyendo que habían cambiado y poco a poco creando lazos, pero, por lo que parece, todo este tiempo fue solo una cruel actuación.

Retenido aún por la multitud, Kirby se mantenía estático, no dejaba de pensar en la gran mentira que había estado viviendo. Todos esos recuerdos de risas y buenos momentos, fueron solo una máscara que cubría sus verdaderas intenciones, y lo atacaron en el momento más inesperado.

Quería llorar, su cuerpo temblaba por nada más que angustia mientras sus ojos empezaban a humedecerse y a respirar bruscamente en busca de consuelo. Por más que intentaba que no se le escapara ninguna lágrima, no pudo contener más el llanto, y empezó a sollozar.

Un silencioso gesto de la mano de Marxglor, hizo que todos soltaran a Kirby, haciendo que éste se tirara al suelo a propósito tratando de sobrellevar de algún modo la situación y regular la salida del agua en sus ojos.

-¡JA!, YA NO SEAS LLORÓN- dijo el híbrido con tono burlesco, llamando la atención de Kirby, quien lentamente alzó la mirada -ASÍ TERMINARON LAS COSAS, TENDRÁS QUE APRENDER A ACEPTARLAS. SI TE HACE SENTIR PEOR, TODO ES CULPA TUYA, PIENSA QUE NADA DE ESTO ESTARÍA PASANDO SI NO TE HUBIERAS EMPEÑADO EN HACER QUE ESOS DOS SE CONOCIERAN-.

Kirby podía sentirse cada vez más culpable, él nunca quiso que esto pasara. Se levantó del suelo como pudo, pues su inestabilidad emocional no dejaba que coordinara bien sus acciones, y miró arriba con los ojos aguados hacia donde estaba Marxglor.

-OYE, NO ME MIRES ASÍ. YO SOY SOLO EL RESULTADO DE LO QUE TÚ MISMO CREASTE. ACABAS DE TERMINAR CON LA VIDA DE CADA SER, EXTINGUISTE TODO UNIVERSO Y LO MEJOR DE TODO, ACABASTE CON TUS PROPIOS AMIGOS- dijo Marxglor sonriendo en ese último comentario.

El pequeño se volteó mirando a sus espaldas como todos lo observaban con odio y juzgaban en silencio, nunca imaginó que algún día él iba a causar un desastre que involucrara cada universo, ni tampoco que todos fueran a tener sentimientos negativos hacia él, que era lo peor que podía sentir en esos momentos.

-BUENO, YA HA SIDO DEMASIADA CHACHARA. ¡¿Y QUÉ DEMONIOS ESTÁN HACIENDO AHÍ PARADOS TODAVÍA, IDIOTAS?! ¡ESTA COLONIA NO SE COMPLETARÁ SOLA! ¡VAYAN A TRABAJAR AHORA MISMO! ¡YA!- impuso Marxglor con horribles gritos que le pondrían los pelos de punta a cualquiera. De por sí, su voz ya era grave, fría y cruel, con la voz alzada daba mucho más miedo.

De inmediato, todos obedecieron, se dieron media vuelta, y empezaron a marchar sincronizadamente para seguir con las construcciones de las estructuras y edificios en el lugar. Kirby vio como lentamente se iban alejando, mientras secaba sus lágrimas y suspiraba de vez en cuando.

-¿Y TÚ POR QUÉ TE QUEDAS AHÍ? ¡¿QUE ESPERAS?! ¡VE A TRABAJAR TAMBIÉN! AHORA ERES PARTE DE LA ZONA BAJA EN LA PIRÁMIDE AL IGUAL QUE ELLOS. DE AQUÍ EN ADELANTE,
ME SERVIRÁS A MI TAMBIÉN- dijo entrecerrando los ojos a modo de desprecio y con desdén.

Kirby volteó a mirarlo una vez más con una expresión que denotaba dolor en su corazón y pena a más no poder, no quería creer que lo que estaba pasando era real, y no podía mirar a Marxglor de otra manera.

Kirby: "La Venganza de los Traicioneros"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora