Capítulo 10: "¿Todo se acabó?"

515 32 90
                                    

Alrededor, lo único que se podía sentir era el débil sonido del viento y el danzar de inexplicables hojas secas a compás de este. Había una pesada y espesa cortina de tierra que rondaba en el aire, la cual, opacaba todo el lugar pero poco a poco se iba desvaneciendo.

El inquietante silencio reinaba en Dream Land a más no poder, el ambiente armonioso, alegre y lleno de vida de antes fue reemplazado por uno triste y depresivamente callado.

Ya nada es igual, ni siquiera la demografía del reino lo era, cada rincón estaba deshabitado y solitario. Nostalgia se siente al recordar los alrededores llenos de criaturas paseando por ahí sin preocupación alguna.

Pero todo eso se lo llevó el pasado...

Lamentablemente, la única esperanza que quedaba en pie había sido alcanzada por el rayo de un poderoso y malvado amuleto con la capacidad de robar y contener el alma de sus víctimas, y Kirby, fue uno de ellos.

Marxglor se había convertido en un ser imparable y sediento de poder, estaba siendo controlado por el deseo de convertirse en el ente superior que domine toda la existencia.

Gracias al collar, y a las millones de almas atrapadas en él, el híbrido era capaz de usar los poderes de los desafortunados a su antojo, todos y cada uno de los espíritus encerrados aportaban en sus habilidades y capacidades.

Las pobres criaturas a penas tuvieron tiempo de gritar aterrados y correr para intentar salvar sus vidas sin éxito alguno.

Y Kirby...

Su cuerpo inmóvil se encontraba boca abajo tirado en el piso, no presentaba señales de movimiento alguno, ni siquiera señales de que se estuviera esforzando por intentarlo.

Su vista estaba totalmente en negro y sus parpados cerrados por completo, era una escena muy horrible de mirar, desafortunado sería aquel que se topara con este acontecimiento y lo viera con sus propios ojos.

El ambiente actual parecía prometedor de quedarse así permanentemente hasta el final de los tiempos. Será que...

¿Todo se acabó?... ¿Ya no hay vuelta atrás?

Quizás cuánto tiempo había pasado desde aquel fatídico día, ¿semanas?, ¿meses?, ¿años?, ¿eones?, tal vez cuántas almas más fueron exiliadas de sus cuerpos a través del planeta, quién sabe qué tan dañados están los alrededores fuera de Dream Land, o peor aún, fuera de Pop Star.

A estas alturas cualquier cosa podría ser posible, no hay limitaciones de expectativas, nada se queda fuera de imposibilidades, con ese loco suelto, los caminos hacia la destrucción eran infinitos.

Entre todo ese mutismo del lugar, un quejido de dolor se interpuso ante el silencio, seguido de trabajosos respiros de ahogo, destronando así a los callados rincones del desolado reino.

Parecía imposible, un inexplicable milágro nacido entre el desastre y el caos, una luz de esperanza que se encendió en plena oscuridad y penumbra.

Kirby... estaba con vida.

¿Cómo era esto posible?, ¿qué pasó exactamente?

El pequeño no estaba muerto después de todo, sólo se encontraba inconsciente, su vista negra no era por el característico síntoma de los ojos oscuros, sino por el simple hecho de tenerlos cerrados.

Por ahora, Kirby no era capaz de mover ni un músculo, su desorientada consciencia y el dolor no dejaba que su cuerpo responda, por ende, lo único que podía hacer por el momento era quejarse de su mal estado mientras trataba con mucho esfuerzo salir de ese extraño trance y respiraba con dificultad.

Kirby: "La Venganza de los Traicioneros"Where stories live. Discover now