Capítulo 12: "Lucha por la Vida" (Final.)

638 46 188
                                    

No habían muchas opciones, era luchar o luchar. Marxglor y Kirby se miraban a distancia probablemente por última vez en sus vidas. El silencio que rondaba, no tranquilizaba las cosas ahora como acostumbraba pasar en Dream Land. El destino de la vida estaba en manos del pequeño, todos los cuerpos que yacían en el suelo dependían del resultado de este enfrentamiento a solo unos momentos de desatarse.

-ERES TAN PATÉTICO... ¿DE VERDAD DARÍAS TU VIDA POR ELLOS? ¿QUE ACASO NO TE DAS CUENTA QUE HAGAS LO QUE HAGAS NO HAY FORMA DE VENCERME? APARENTEMENTE TE GUSTA PERDER- decía Marxglor con ese tono burlón y sarcástico con el que siempre solía hablar el bufón.

Kirby solo se mantenía en silencio, con una mirada concentrada. Sabía que si llegaba a perder esta pelea, todo se irá en vano, y que todos a quien ama nunca podrán regresar. Del solo pensarlo, por alguna razón, ahora sentía confianza. Sus amigos lo necesitaban. Él siempre ha estado ahí cuando alguien requiere ayuda, y ahora, la necesitaban más que nunca. El pequeño sentía como si todos lo estuvieran observando desde algún lado dándole apoyo moral. Podía sentir que no todo estaba perdido, y gracias a ello, reunió las fuerzas necesarias para convencerse de no darse por vencido.

-MIRA, RENACUAJO. NO QUIERO HACER ESTO MÁS LARGO. TENGO TODO UN UNIVERSO POR COMPLETAR Y NI SIQUIERA MI IMPERIO ESTA HECHO PORQUE 'ALGUIEN' LO DERRUMBÓ TODO...(mirando a Meta Knight de lejos). SI PERDER ES LO QUE QUIERES, ENTONCES QUE SEA RÁPIDO. AUNQUE ESTO SERÁ DIVERTIDO. ADELANTE, ATACA. 

No. De todas las maneras que existen, "no". Kirby no iba a pelear. Luchar a golpes no iba a servir de nada. Los Dark Matters no sentirán dolor físico a menos que los ataquen con lo que más detestan. Aquello que no pueden aguantar. Su debilidad: las emociones positivas. Cualquier muestra de afecto debe ser suficiente para desestabilizar a Marxglor, pero debe ser en un punto crucial, como su collar, la razón de su poder. Como fuera, debía encontrar el modo de acercarse a ese amuleto. Pero, ¿cómo?

-BIEN. SI NO PIENSAS ATACAR... ¡LO HARÉ YO!

Con un brusco movimiento de sus manos, lanzó un potente rayo negro en dirección a Kirby, y aunque este lo haya esquivado, el ataque cayó directamente en el piso, causando una explosión y haciendo que varios de los cuerpos fueran empujados lejos de ahí, incluyendo al pequeño rosado que se reincorporó de inmediato.

Asumido en su locura, Marxglor fue lanzando un ataque tras ataque. Kirby esquivaba algunos y recibía otros. En momentos, el híbrido dejó el piso completamente congelado, y aprovechaba de lanzar otro ataque, con la ventaja de que Kirby tenía dificultades para caminar en hielo. Aunque... Ice Kirby no.

Con esto en mente, Kirby no desperdició la oportunidad y absorbió los pedazos rotos del suelo congelado que Marxglor rompió con los ataques posteriores, y varios hermosos cristales de hielo aparecieron en la cabeza del pequeño.

-¡JA! Y YO QUE CREÍ QUE NO PODÍAS VERTE MÁS PATÉTICO DE LO QUE YA ERES. AHORA TE HAS CONVERTIDO EN UN REFRESCANTE POSTRE DE VERANO. ¿SIENTES FRÍO? TE HARÍA MUCHA FALTA ALGO DE ¡FUEGO!

Desde sus manos, lanzó una enorme bola de fuego que se acercaba a toda velocidad hacia su objetivo, pero Ice Kirby no tuvo problemas en patinar elegantemente hasta ese meteorito y congelarlo de un soplido helado.

Furioso, el híbrido aplaudió fuertemente causando una onda de choque que provocó que Kirby volviera a la normalidad y un poco aturdido. Rápidamente, lanzó decenas de bolas de fuego más pequeñas que, por suerte, el pequeño absorbió sin problemas, e hizo que una majestuosa corona de fuego se encendiera en su cabeza.

-OH, NO. ¡¿QUÉ VOY A HACER?! ¡AY, DE MI! ¡AHORA SÍ ESTOY PERDIDO! ¡FIRE KIRBY VA A CALCINARME! JAJAJA. ¡FUEGO, FUEGO! ¡UN INCENDIO! ¡LOS BOMBEROS! ¡AYUDA! ¿Y QUÉ HACEMOS EN CASO DE UN INCENDIO? ¡EXACTO! ¡SE LE ECHA AGUA!

Kirby: "La Venganza de los Traicioneros"Where stories live. Discover now