Capitulo-1

4.5K 277 12
                                    

En unos de los mejores restaurantes de New York llamado "elegancia" que abre a las 6:00 de la tarde hasta las 11:30 de la noche. Es un restaurante refinado y elegante donde solo las personas que poseían mucho dinero pueden entrar. Era muy famoso, por ser donde los artistas, empresarios, atletas u gobernadores iban a cenar, pero no cualquier famoso, sino uno que tuviera una alta posición económica, para entrar a dicho restaurante había que hacer reservación y era necesario ir en traje y vestido de noche.

Eran las 6:45 ya el restaurante constaba de unas cuantas personas que les gustaban cenar temprano. Para las 7:30 estaba casi lleno.

En unas mesas que eran para dos personas, estaba un hombre de 27 años cabello Negro y ojos marrones, sentado solo y desgustando el primer platillo "Falafe con salsa tzatsiki" que sabia riquísimo hecho por su amor, él lo sabia, sabia cuando su novio hacia algo de comer, tenía su manera y era único, su sabor, esa forma única de equilibrar los alimentos. Siguió comiendo mirando de vez en cuando hacia la cocina, pensando en lo ocupado que estaba su novio.

*~*~*~*

En una mesa para 5 personas, pedido por reservación, se sentaron cuatro hombres y una mujer, todos con elegancia, era una familia de empresarios. Sentándose en unas de las mejores parte del restaurante con una vista hacia un jardín que se hallaba fuera.

-En un momento los atenderán-habló un señor mayor que los había llevado a donde habían reservado.

-Mmm, todo se ve delicioso-unos de los hombres que se sentaron dijo observando el menú.

-Pero, está lleno de grasa, cariño-dijo el más joven de los hombres.

-Se puede pedir que la disminuyan-habló dejándole un pequeño beso en la nariz del mas joven.

-Bien, estamos aqui para celebrar que Jake y Mitchel por fin se casaran ¡Felicidades chicos!-dijo Mark quien era un hombre de ojos azules y cabello negro con unas cuantas canas, que era muy guapo y se veía joven apesar de su edad.

-Estaba tan ansiosa por que se casaran, Mitchel disculpa a mi hijo por ser tan lento-Exclamó la mujer del grupo, Johanna, una mujer muy atractiva de cabello castaño y ojos del mismo color.

-Jejeje, no se preocupe Johanna, todo es a su tiempo-espetó Mitchel el prometido de Jake. De cabello claros y unos hermosos ojos ámbar. Jake era igual a su padre cabello negro y ojos azules.

-De lo que te compadezco hermano, mira que casarte con un consentido-dijo el hermano menor de jake. Era distintos a los dos, solo con los mismo ojos, el cabello castaño como su madre que le llegaba al cuello si seguía así, llegaría a los hombros.

-Son ustedes lo que me consienten, no hables de más Louis- Mitchel hizo un adorable puchero haciéndolo ver adorable a los ojos de su prometido y los familiares de este que sentían cierta adoración hacia su yerno.

En eso apareció un mesero con una camisa blanca y un chaleco negro al igual que el pantalón preguntando que ordenarían.

-Mmm, vieiras con coulis de coral y zanahoria-pidió Jack.

-Lo mismo-dijo su padre Mark.

-Langostino con salsa picante-pidierón los otros tres. El mesero despues de confirmar lo que ellos ordenaron se fue, mientras ellos bebian un vino blanco fresco.

*************

En la cocina llegaban cada vez más pedidos.

-Mesa 7. 3 platos de langostino en salsa picante y 2 vieiras con coulis de coral y zanahoria-informó unos de los ayudantes.

El jefe que se encontraba de lo más calmado ordeno a sus ayudantes que eran 2 chicos y una chica. A uno de los chicos que pusiera los langostinos en un sartén anti adherente con dos cucharadas de aceite de girasol durante 2 minutos, a la chica que se encargara de cortar los pimientos y al otro chico que fuera preparando las vieiras mientras el se encargaba de preparar la salsa. Tenian que hacer eso en 20 minutos máximos.

Entrada,Plato fuerte y Postre. (Larry/Ziam/Nosh)Where stories live. Discover now