Capitulo-4

2.7K 236 9
                                    

Harry salió de su departamento dirigiéndose a donde se iba a encontrar con los prometidos, luego de haber recogidos las entradas del juego de fútbol y de haberse preparado para salir. Manejaba su convertible negro por las calles de New York hasta llegar a un Starbucks, se encontró raro que lo citaran en un lugar así para hablar de la comida de la boda, restandole importancia allí estaba entrando al local para sentarse en unas de las mesas a esperar.

Espero unos 5 minutos en los cuales había pedido un café, cuando una cabellera castaña amarrada en una coleta baja se sentó frente a él, mirándolo con una enorme sonrisa.

Frunció el ceño "¿Que hace mi devorador aquí?" -¿Que haces?-pregunto sin dejar de fruncir el entre ceño.

-Te veo-respondió Louis colocando su codo izquierdo en la mesa, apoyando su cara en su palma.

-Odio que me vean-dijo entrecerrando los ojos. "siento que si me distraigo me devorara".

-Estoy aquí para decirte lo que vas a preparar en la boda de mi hermano-dijo Louis sacando un libro de comidas para bodas-Mitchel marco diferentes platillos y quiere que lo veas para ver cuales son los mejores para servir.

-¿Por que no vino el?-pregunto Harry.

-Porque esta muy ocupado-mintió sin que se le notara. Le había rogado a Mitchel por casi una hora para ser el quien vaya al encuentro con el cocinero, tenía unas enormes ganas de volverlo a ver.

La noche anterior no había podido dormir por estar fantaseando con el castaño, tanto así que se masturbo dos veces y había necesitado después mucha, mucha agua fría en la madrugada.

-Pues no encontraremos otro día, dile que ya sabe como encontrarme-dijo Harry parándose de la mesa. Quería estar lejos de ese tipo que por un momento su mirada se había vuelto llena de deseo.

-¡Alto!-lo detuvo Louis agarrándolo por las muñecas volviendolo a sentar. "¡Dios! Su piel esta tan suave, me hace excitar". Louis deslizo sus dedos por la piel de Harry, desde su muñeca hasta mitad del brazo.

-¿Que crees que haces?-Harry paro el tacto de Louis apartando las manos del mas bajo-No quiero estar cerca de un maniático que mira a una persona que acaba de conocer como si lo quisiera devorar, y si me quieres seducir anda y búscate a quien le funcione tu estúpido juego-se levanto de la mesa Harry y se retiro dejando a Louis con el toque de su piel en las yemas de sus dedos.

"No es como si, es que te voy a devorar". Louis miro por la ventana como Harry se perdía en su auto en las calles de la inmensa ciudad.

*****************

Niall caminaba entres tienda y tienda de hombres, llevaba muchas bolsas en las manos y su estilo era un tanto diferente, estaba feliz, le dolían un poco las manos pero con el mensaje de Harry "¿Donde estas? Hoy es tu día de suerte, te acompañare de compras" tenía ahora donde dejar las bolsas mientras sus manos se llenaban de nuevo de ellas.

Se detuvo en una heladería, de tantas compras siempre se te antoja algo de comer, además de que se iba a encontrar con Hazza en ese lugar.

Pidiendo una explosión de sabores se sentó en una mesa apartada de las puertas viendo los carros y a las personas pasar. Donde pudo saborear la fresa y la menta en su boca, el mango, el chocolate y la vainilla.

Harry entro a la heladeria tratando de divisar a su amigo, no había muchas personas pero no lo encontraba. Se fijo en una mesa apartada de la puerta y vio a una persona idéntica a Niall, lo único diferente era que este tenía el cabello de un rojo vino con un azul oscuro en las puntas y su amigo tenía el cabello de un rubio suave.

Aquel sujeto levanto la mirada y ¡Oh! Cual fue su sorpresa al ver que ese era Niall.

-¡Hazza!-llamo Niall levantando la mano de una forma un tanto femenina.

-¿Niall?-se acerco a la mesa.

-¡¿Como me veo?!-pregunto Niall tocandose el cabello mientras Harry lo examinaba con la mirada.

-Te ves bien, pareces un niño de secundaria-dijo, la verdad era que si,se veía menor de lo que aparentaba a parte de su no tan alta estatura-Te van muy bien esos colores-

-¡Lo se!-sonrió haciendo que sus dientes se marcaran mientras se alababa así mismo.

**************

Liam caminaba por el parque paseando a su nuevo perro que Zayn le había regalado esa mañana, lo había sorprendido el hecho de que le regalara una mascota, "Cuando no este cerca, el te cuidara" esas fueron las palabras de Zayn al regalárselo.

El perro era un lindo 'Golden Retriever' pero ahora que lo pensaba "¿Como se llamaría?" el perro aun no tenía nombre y el ni idea con esos de nombres, lo llamaría rob, rex o floppy "mejor le preguntare a Zayn" esos nombres no lo convencían.

Se dejo guiar por donde su nueva mascota quería ir. Vio a los lejos un grupos de muchachos que no pasaban de los 20 años. Dudó en seguir por ese camino, el parque no estaba muy concurrido ese dia y por donde su perro lo guiaba no había casi nadie. No tenía un buen presentimiento pero con su perro siendo insistente siguió caminando.

-¡Pero que preciosura!-dijo unos de esos chicos al Liam caminar por donde ellos estaban.

-Y no hablamos del animal-dijo otro acercandose a Liam mientras este intentaba retroceder, pero para su mala suerte choco con unos de los chicos que ahora estaba detrás de el. Vio como los demás lo rodeaban, eran 8 de ellos y se sintió nervioso.

**************

Zayn seguía de los lejos a Liam, le parecía adorable ver a su novio siendo prácticamente arrastrado por su mascota. No lo estaba acosando. No. Solo lo miraba pasear por primera vez a su nueva mascota.

Se mantenia atento mirando cada movimiento de este, se alarmo al ver como era rodeado por un grupo de muchachos. Recordó que la mascota de Liam estaba entrenada para alejar a los que querían acercarse a su novio.

-"Muestrales lo que sabes"-escucho un grito desgarrador y sonrió "¡Ese era su perro!".

************

Liam estaba asustado, ¡Por Dios! Tenía 25 años y no sabia como reaccionar en una situación como esa. No sabiendo que hacer apretó un poco la correa del golden, unos de ellos se fue acercando a él, hasta que su perro brinco hasta morder aquella parte que te catalogaba como hombre.

-¡Ahhh!-grito el chico agarrandose su entrepierna mientras caía al piso hasta quedar en posición fecal.

El perro gruño y los otros 7 se espantaron al mirar la escena,un ladrido del can 'tierno y adorable' como lo catalogaba Liam, basto para que ellos corrieran llevándose al que estaba adolorido y posiblemente sin poder volver a usar su anatomía.

Miro al perro sorprendido, este miraba a su dueño moviendo su peluda cola mirándolo de manera tierna esperando que vuelva a coger de la correa para seguir con su paseo.

Liam miraba como el perro le ponía una mirada de lo mas tierna "tengo que saber todo sobre este peligroso-tierno y adorable perro" penso Liam mientras cogía la correa del perro con cuidado de que este no lo mordiera, a la vez que volvía hacer arrastrado por el can.

Entrada,Plato fuerte y Postre. (Larry/Ziam/Nosh)Where stories live. Discover now