Capitulo-3

3.2K 227 33
                                    

El camino hacia el departamento a Liam se le hacia eterno. Estaba nervioso, Zayn no dijo ni una sola palabra ni se le veía enojado. Quiso decir algo pero nada le salía. Cuando llegaron al edificio Zayn como acostumbraba le abrió la puerta del co-piloto a Liam ayudándolo a bajar. Entraron al edificio subiéndose al ascensor que lo llevarían al piso 7, donde vivían. Tampoco se dijeron ninguna palabra, el ascensor se detuvo en el 7mo piso dejando ver una sola puerta en aquel pasillo.

Zayn caminaba delante y Liam le seguía el paso un tanto nervioso. El morocho abrió la puerta dejando que Liam entrara primero. El departamento era muy grande, dejando ver a un living muy espacioso y la cocina. Tenía una terraza, dos baños y tres habitaciones, y una oficina donde Zayn trabajaba cuando quería estar en casa.

Ya ambos dentro Zayn se aproximo hasta donde Liam abrazándolo por detrás, recargando su cabeza en el hombro del cocinero. El abrazo era un tanto posesivo.

-¿Estás bien?-preguntó Liam bajo el abrazo de Zayn.

-Si-respiró en el cuello de Liam dejando ahí un pequeño beso antes de separarse-Debes de estar cansado, te preparare el baño....-dijo caminando hacia la habitación.

-"Acaso no le importo que estuviera a 'solas' con otra persona que no fuera él"-pensó preocupado. Esa actitud era rara en su Zayn.

***************

Harry termino su ducha despues de estar 20 minutos en ella. Salió con una tualla en su cintura y otra alrededor de su cuello. Se puso un bóxer y el pantalón de pijama de seda negra dejándose caer en su comoda cama dispuesto a dormir. Ya cubierto por la frazada y con la luz apagada cerro sus ojos con la intensión de quedarse dormido. En ese instante escucho un 'Ding-Dong' insistente en su puerta. Sonido que ignoro.

El sonido se hacia cada vez mas constante "¿Quien demonios esta molestando a esta hora?" se levanto furioso dispuesto a golpear a la persona que estaba tocando. A pasos rápidos se dirigió a la puerta, abriéndola su furia se detuvo al ver a la persona que lo miraba sonriente marcando sus enormes dientes.

-¿Sucede algo princesa?-preguntó al rubio quien vestía una pijama rosa con estampados de juguetes y en sus manos llevaba palomitas de maiz recién hechas y refrescos.

-Veamos un pelicula-dijo Niall entrando al departamento sentándose en unos de los sillones frente al televisor.

-¿No ves la hora? Ademas estoy muy cansado-dijo masajeandose el cuello. Sentía como un leve dolor de cabeza se le avecinaba.

-Yo no, es temprano ni siquiera son las 11-dijo pasando de canales, Harry por un momento deseo tener el animo y la energia que el Rubio poseia.

-¿Y que quieres ver?-preguntó sentándose al lado de Niall a la vez que cogía un puño de palomitas de maíz.

-Veremos que hay-dijo Niall. Pasaba canales en busca de unas peliculas de comedia o romance, pues odiaba las de terror. Mientras seguía pasando canales Harry le arrebato el control retrocediendo, se detuvo en unos de los canales de deportes.

-¿Porque pones eso?-preguntó enojado Niall- Sabes que odios los deportes-se cruzo de brazos mientras hacia unos de sus pucheros.

-Sshh-lo calló-No vi el juego de hoy en la tarde, tu me arruinaste mi sueño asi que veremos lo que yo diga.

-Pero si yo no vengo tu estarías dormido y no viendo eso-

-Ademas es MI control y MI televisor y gracias por levantarme Ni.

-Anda veamos una peli-dijo mientras hacia pucheros tratando de convencer a Harry con su encanto.

En ese instante anunciaron el nuevo partido que se llevaría a cabo en tres dias.

Entrada,Plato fuerte y Postre. (Larry/Ziam/Nosh)Where stories live. Discover now