Capitulo-16

2.4K 192 6
                                    

Liam se deslizó en la cama con Thor a su lado. No tenía ánimos de hacer nada sin Zayn cerca. Acomodando la almohada bajo su cabeza, espero a que Morfeo venga de nuevo por él. Espero y espero, rodó por la cama bajo la atenta mirada de su can.

Estaba de malas con Morfeo, lo único que él quería era volver a recuperar el sueño. Tenía que trabajar, no podía darse el lujo de vagabundear para luego estar muerto de sueño en el trabajo.

Amaba su trabajo, su profesión , el ser jefe de los platillos de entrada era algo que no se había imaginado. Por eso tenía muchas responsabilidades de las cuales hacerse cargo y dormir bien era una de ellas.

Resignado se levantó de la cama, dispuesto a tomarse un té verde. Le encantaba el sabor del té, no tenía preferencia alguna por lo cual se tomaba diversos. Entrando a la sala, sintió una extraña sensación de ser observado. Un escalofrío le recorrió de solo pensar que había alguien por ahí.

Con cuidado reviso el apartamento, al no ver nada siguió con su propósito de prepararse un té. Aun sintiendo que era observado, trato de olvidar aquello que lo carcomía.

Tomando su teléfono celular, marco el número de Niall, para saber como este estaba. Esperó a que sonara pero fue enviado a buzón de voz. Extrañado se preguntó porque Niall tenía su celular apagado cuando este era un aficionado con su celular.

-Al parecer los problemas con su madre son más grave de lo normal-murmuró, reflexionando acerca de la situación en la que se encontraba su pequeño amigo.

Quería ayudarlo de cualquier forma, pero este ni siquiera daba una señal de que estaba bien. Suspiró, empezando a preparar su té mientras pensaba en sacar a su perro a pasear.

------

Zayn sonrió al ver a su novio rebuscando en el apartamento, sabia que Liam se sentía observado, le estaba robando la privacidad al instalar diversas cámaras por todo el departamento pero ¿Qué podía hacer? Él no podía evitar ser celoso.

Miró con una profunda ternura a Liam mientras que este le ponía la correa a Thor, cuando vio que salió del apartamento cerro la lapto, recargandose en el asiento que le fue asignado en el avión. Liam estaría bien.

*~*~*~*

Una mujer con abundante cabello castaño, con los ojos del mismo color, se dirigió a la entrada de la casa de su hijo, dispuesta a darle una lección de como tratar a las personas. Adentrandose a la casa, vio que en el living estaban sus dos hijos, y un pequeño y hermoso pelirrojo-azulado.

-¡Josh!-saludó a su hijo sin quitar la vista de aquel pequeño hombre.

-Mamá-dijo con fastidio el hijo mayor.

-Él es..-

-Es el chico que Josh golpeo-Chelsea chilló desde su asiento.

Niall tenía la cabeza baja avergonzado de esa situación, ¡Dios! Nunca pensó que conocería a la familia de Josh. Eso era como un sueño, y más al ver como esas dos mujeres estaban de su lado.

La madre de Josh, Mónica, le dedico una fulminante mirada a su hijo mientras señalaba hacia una puerta-Sígueme, ¡Ahora!-

Niall se quedó observando como su jugador y su-en un futuro no tan lejano-suegra desocupaban la sala. ¡Genial! Ahora estaba con aquella loca chica que lo miraba como si se lo fuera a comer.

Chelsea se dirigió hacia Niall, sentándose al lado de este. Niall se estremeció, la cercanía de la chica lo incomodaba, y más aquella expresión de ¿Fascinación?que ella poseía en ese instante. Se sobresalto cuando la fémina levanto su mano para colocarla en su mejilla herida. Le molestaban todas los golpes, le ardían, pero él no era alguien que le gustara quedarse en cama.

Entrada,Plato fuerte y Postre. (Larry/Ziam/Nosh)Where stories live. Discover now