Capitulo-18

2.1K 207 4
                                    

Niall maldijo cuando vio el convertible de Josh entrar detrás de sus amigos. ¿Por qué de todas las horas del día, escogió esta para llegar? Harry se desmonto del auto, corriendo a su encuentro, cuando estuvo lo suficientemente cerca lo sostuvo en un abrazo mortal. Gimiendo a causa de aquel abrazo que, lastimó algunas de su heridas casi sanas, correspondió el abrazo, feliz de ver a su amigo.

-Nos tenias preocupado, fuimos a donde tu madre y oh.. ¡No estabas ahí!-utilizó el sarcasmo en las ultimas palabras.

Bajó la mirada apenado, iba a responder cuando una mano se poso su mentón, levantando su cabeza. Harry miraba atentamente el rostro de Niall que tenía algunas magulladas. La mirada de Harry recorría el cuerpo de su pequeño amigo, cuando noto los yesos en el cuerpo de este.

Una furia se apodero del cuerpo de Harry mientras se daba la vuelta para enfrentar al que supuso, no, al quien fue el causante de esas lecciones. Apenas volteándose, vio como Liam, con largos pasos se dirigía hacia Josh. Golpeándolo en la mandíbula hizo que el jugador perdiera el equilibrio.

El grito de la mamá de Josh resonó en el lugar, quien corrió hacia su hijo.

-¡Niall!-gritó Liam asustando al pelirrojo-azulado-Demonios, así que por eso no nos dabas una señal de vida ¿Eh?-cabreado Liam se lanzó hacia el jugador que, ni bien se había llegado a poner de pie.

Niall estaba asustado y aliviado a la vez. Nunca había visto tal enojo en Liam, ese violento Liam lo estaba asustando a sobre manera. La enorme mano de Harry se apodero de la muñeca de Niall, jalándole hacia el auto.

-Nos vamos de aquí-

-¡Niall!-Chelsea sostuvo la otra muñeca de Niall, jalándolo hacia si-¿Qué sucede?-preguntó asustada al ver a un hombre castaño golpeando a su hermano.

-Suéltalo-gruñó Harry.

-¡No! ¿Quién eres? ¿Qué le vas hacer a Niall?-Chelsea jalaba a Niall, sabiendo que no podía contra aquel hombre de mirada matadora.

-Alguien que no le haría daño. Por un demonios suéltalo o será peor-gritó Harry enojado.

-Estaré bien Chels-le medio sonrió Niall.

-Pero..-Chelsea miró la escena a su alrededor.

-Iré a casa. No te preocupes, nos podemos mantener en contacto-Niall quiso lanzarse a los brazos de su amiga. Al verla así de asustada dijo-Son amigos, me vinieron a buscar. Estaré bien ¿Si?-

Chelsea asintió con los ojos nublados por las lagrimas. Corrió hacia su hermano cuando aquel hombre lo soltó.

-¡Vamonos ahora!-Liam gritó subiéndose en el auto. Harry ayudo a Niall a montárse en el asiento trasero.

Durante el camino, Niall derramó algunas lagrimas, los gritos de Liam lo asustaban, Harry no le había dicho nada pero, el enojo era notable en él. Las maldiciones y amenazas de Liam le hacían desear quedarse con Josh. Tanto era el cabreo de Liam que ni bien a mitad del camino Harry tuvo que tomar lugar en el volante, antes de que el castaño provocara un accidente en el que nadie saldría vivo.

Después de que ellos intercambiaran lugares, hubo un silencio mortal. Liam miraba el paisaje de su lado mientras que Harry mantenía la vista fija en el camino.

Cuando llegaron a los apartamentos donde vivía, la puerta fue abierta, siendo capturado por los cálidos brazos de Liam. Era sorprendente como una persona enojada que se veía como si pudiera matar a todo un ejercito con sus manos fuese tan cálida.

-Lo siento. Lo siento mucho-murmuraba en su cuello Liam. Niall anonado correspondió el abrazo, sintiendo las lagrimas de Liam caer en su cuello-Estaba tan asustado de que algo malo te hubiese pasado, que...-Liam respiró profundo.

-Subamos-dijo Harry ayudando a Niall a llegar a su apartamento.

Cuando Niall estuvo acomodado en el apartamento de Harry las preguntas surgieron por parte de Harry.

-¿Por qué..?Ah-suspiro con fuerza-¿Por qué no nos dijiste lo que te había pasado?-la decepción en la voz de Harry y el estado de Liam lastimaban a Niall.

-Tenía miedo-respondió.

-¿A qué?-Niall se encogió de hombros.

-En realidad, no lo se-

-Dime Niall- Liam se acerco hasta estar al lado de el pastelero-¿Por qué ocultar algo como eso?-

-Yo...-lagrimas abandonaban sus ojos-No lo se.. De verdad no se porque preferí quedarme allí-

-¿Sabes lo preocupados que estábamos?-Niall negó ante la pregunta de Harry.

-Lo siento. No se que me había pasado. Talvez fue que Vi una oportunidad y la quise tomar sin importarme las consecuencias-su voz se cortaba mientras hablaba.

-No vuelvas hacer eso, nunca más-dijo Harry mirando fijamente a Niall.

-No lo volveré hacer. Yo, lo prometo-Levantó su mano derecha en forma de promesa.

-Eso espero-Niall se tensó un poco cuando Liam lo abrazo. Fue notable la rigidez de este que hizo que el del plato de entrada se separara.

-Lamento gritarte. No era intencional, pero, demonios Niall acabaste con mi paciencia y cordura. El solo verte herido saco esta parte de mi-medio sonrió.

Niall salto a los brazo de su amigo, llamando a Harry para que se uniera al abrazo. Estando los tres mejores amigos juntos, Niall volvió a disculparse.

-Perdónenme por preocuparlos tanto-

-No hay nada que perdonar-

Pasaron la tarde allí en el apartamento de Harry. Niall le había contado como había iniciado aquella paliza que recibió y porque aceptó quedarse. También les rogó a sus amigos para que no denunciaran al jugador que aparte de todo, lo seguía queriendo. No lo sabia pero quiso deshacerse de ese sentimiento pero al parecer, su corazón no se iba a rendir. Lo único que hizo fue apartar ese sentimiento para poder recuperarse mental y físicamente.

Pasaron dos semanas en las que a Niall se les borraron por completo aquellos moretones. Y un mes para que el yeso de la mano de le eliminara. Aun quedaba el de las costillas, pero el doctor no le impidió trabajar.

Fue recibido con mucho amor en el trabajo, su equipo admitió que su presencia era necesaria en aquel lugar. Ahora estaba bien, no había escuchado nada de Josh, y cada vez que Chelsea lo mencionaba él la interrumpía.

Su amistad con Chelsea creció mucho prácticamente se querían como hermanos. Hablaban por mensajes, ella lo iba a visitar e incluso salían de compras. Era muy bueno tener una amiga que no fuera de tu mismo sexo.. Y que le gustaran las mujeres.

En lo que llego ese mes, pasaron dos. Dos meses desde que había regresado. Ya no había yeso en su cuerpo ni dolor físico. Había cambiado totalmente, ahora dejaba lucir su brillante cabello como el chocolate, cuidaba de su blanca piel, pero lo más importante su personalidad seguía allí, intacta.

Llevó palomitas a su boca mientras veía aquella película de comedia. Estaba en su casa, tenía día libre y no tenía ganas de hacer nada más que.. Bueno.. Vaguear. Estaría molestando a Harry pero este estaba en ¿Una cita? Si, eso.

Suspiró con pereza, parándose de ese mismo modo cuando tocaron el timbre de su apartamento. Con Pasos perezosos se acerco a la puerta. Levantó la mirada cuando la abrió.

Sus ojos azules no pudieron estar más grande mientras veía aquel enorme cuerpo parado en su puerta.

-Tenemos que hablar-Fue lo que dijo Josh antes de entrar al apartamento de Niall.

Entrada,Plato fuerte y Postre. (Larry/Ziam/Nosh)Where stories live. Discover now