Capitulo-13

2.5K 204 8
                                    

En la tarde un poco fría del sábado, la calle estaba concurrida. Niños jugaban en el parque, personas paseaban a sus mascotas, adolescentes charlaban entre ellos, algunos vagabundeaban por ahí. Siendo una tarde un tanto fría muchas personas entraban a los Starbucks que le quedaban mas cerca.

El Starbucks del centro, con un café muy común pero popular, estaba repleto de personas, algunos salían y otros entraban.

Niall estaba nervioso frente al Starbucks con miedo de todo y nada. Llegó cinco minutos antes para prepararse mentalmente para sea lo que sea que fuese a suceder, que esperaba que no fuese nada malo.

Tomó una larga respiración dejándola salir junto a su nerviosismo, sus manos sudadas las seco con la tela de su pantalón de mezclilla.

Entrando al local vio que este estaba lleno, era de esperarse pero, ni siquiera había una mesa en la que pudiera sentarse.

Se paso su mano por su desordenado cabello rojo azulado, dejándole ver un aspecto mas infantil y tierno de lo que se veía. Sin saber hacia donde moverse se quedo ahí parado ¿Hacia donde dirigirse? Sintió que lo veían fijamente, girándose vio a un par de jóvenes en una mesa que se lo comían con la mirada. Frunciendo el ceño decidió esperar a fuera a Josh, no quería problemas que no podía resolver.

A fuera, en el viento que soplaba frío estaba Niall con solo una polera de maga larga roja cubriéndolo. Justo a las 3:00 de la tarde un Audi r10 Rojo se detuvo frente al Starbucks, Niall miraba sorprendido y fascinado aquel auto, ¡Hermoso! El rojo era su color favorito, no había un día en el que no tuviera algo rojo o similar a este, incluso lo llevaba en el cabello. Ese rojo era brillante y hermoso.

El portador lo era más. Sorprendido de que Josh hubiese cumplido con lo que dijo una tonta sonrisa se plantaba en su rostro que fue disminuyendo al sentir el manojo de nervios inundando su interior. Josh pasó por su lado sin mirarlo teniendo la vista completamente en el local.

Niall se sintió excitado al ver esos ajustados pantalones negros que el futbolista llevaba. Antes de que el jugador entrase a el Starbucks lo detuvo.

-¡Josh!-se sonrojó al escucharse a si mismo ¡Dios, se escucho tan femenino!

El mencionado se giro quedando de frente con Niall.

Josh abrió mas sus ojos había visto a ese sujeto antes. Entrecerró los ojos, recordando donde. Encogiendose de hombros entró al Starbucks acomodando su gorro en su cabeza.

Niall entró unos minutos después que Josh entró viéndolo en una mesa muy apartada. Dudoso se acerco a pasos lentos mientras se secaba sus manos húmedas por los nerviosismo con su pantalón.

Carraspeo al estar frente al jugador viendo como este levantaba la vista.

-Ho.. Hola-susurró tímido. ¿Qué decir en esa situación?

-Tu eres él que estaba a fuera-Niall asintió tomando asiento frente a Josh.

-Fui..-se aclaro la garganta-Fui yo quien... Te cito aquí-dijo mirando al jugador que lo veía a través de sus lentes de sol oscuros.

-¿Te he visto antes?-Josh se apoyo en la mesa viendo fijamente al pelirrojo, poniéndolo nervioso.

-Si, nos hemos... Visto-se sonrojó al notar su estado emocional. Dios, parecía un niño en su primera cita.

-Un capuchino por favor- ordenó a la mesera que se había acercado a atenderles.

-Para mi un frappuccino -pidió Niall.

-¿Y bien? ¿Para que me citaste?-preguntó-¿Cómo era tu nombre?-Niall se sintió dolido el hecho de que Josh no recordara su nombre.

-Niall-susurró.

Entrada,Plato fuerte y Postre. (Larry/Ziam/Nosh)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora