Capitulo-17

2.3K 187 7
                                    

LEER NOTAS FINALES

Harry terminó la "Crema de guisante fresco a la menta" añadiendo unas cuantas "Tiritas de beicon (tocino, tocineta, panceta, bacón)" antes de ponerla en la bandeja. Lavándose las manos, agarró unas cuantas cebollas y empezó freirla. Su equipo trabajaba unidos, no necesitaba dar tantas ordenes porque ellos sabían que hacer, al menos que necesitaran alguna sugerencia o que él evaluara un plato.

Vio de reojo hacia el área de postre, notando como el segundo al mando llevaba con bien la cocina. Extrañaba a sobremanera a Niall, y como este esparcía su brillo en la cocina. Ah, era su diversión allí en la cocina.

No había recibido una llamada de el pelirrojo-azulado desde hace tres días, lo cual lo preocupaba mucho. Había llamado pero la llamada siempre se cortaba en el primer tono. Pensando mucho la situación, Liam y él habían llegado a la conclusión de llamar a la madre de Niall para saber algo de él. Algo le decía que Niall no estaba donde su madre o sino este hubiese llamado desesperado para que lo saquen de aquella situación.

Terminando de sofreír las cebollas, las adorno en forma de trébol encima del arroz. Limpiándose la mano, se dirigió hacia Liam.

-Liam-llamó al castaño quien servia en un pozuelo salsa de tomate.

-¿Sucede algo?-el del plato de entrada preguntó a su amigo.

-Te quería decir, que lo he estado pensando y creo que lo mejor seria si vamos a donde la madre de Ni para ver como esta-dice.

Liam asiente-Si, es lo mejor. Ya es extraño que no este llamando para informarnos de su funeral-Harry soltó una risita pensando en lo exagerado que llega a ser su pequeño amigo.

-Mañana en la mañana iremos. ¿Paso por ti o Zayn te llevara?-

-Ve a buscarme. Zayn esta de viaje-torció los labios.

Harry asintió mientras pensaba en los viejos tiempos-Ya que él no esta, ¿Qué te parece si después de buscar a Niall vamos a tomar algo?

Liam sonrió, contento de poder salir de nuevo con sus amigos-Sabes que si iré- (N/A Uyuyuy aprovecha Liam)

-Bien, saldremos a las 10am-

-Comprendo-Harry dice antes de dirigirse a su lugar de trabajo.

A la mañana siguiente como habían acordado los amigos, Harry paso a buscar a Liam y Condujo hacia la casa de la mamá de Niall. Maura, nombre de la madre de Niall.

Una mujer totalmente homofobica, sin compasión hacia cualquier persona, de naturaleza ruda aunque su físico demuestre lo contrario. A primera vista, se le ve como una buena ama de casa, tierna y responsable con su familia, nadie que no la conozca pensaría que esa mujer seria el mismo engendro del diablo.

Conduciendo por las calle de la ciudad de nueva York con las calles como normalmente están de transitadas a la hora de trabajo, Harry y Liam llegaron justo a las 10:30. Desmontandose de La Toyota Liam toco el timbre con Harry detrás de él.

Una mujer de cabellera rubia hasta el cuello y con ojos de un azul profundo abrió la puerta, mirando a los dos con curiosidad. Era una bella mujer.

-Buenos días-saludo cortésmente Liam.

-Buenas-murmura la mujer, analizándolos con la mirada-¿Necesitan algo?-

-Somos amigos de Niall, venimos a visitarlo-habla esta vez Harry.

-¿Niall? Él no esta aquí-va a cerrar la puerta al enterarse de que eran amigos o algo más, quien sabe, de su desviado hijo.

Metiendo un pie en la puerta, Liam no permitió que se cerrara.

Entrada,Plato fuerte y Postre. (Larry/Ziam/Nosh)Where stories live. Discover now