Capitulo-24

2.3K 186 12
                                    

Lo primero que hizo Louis al levantarse fue llamar a Harry. Eran apenas las nueve y treinta cuando realizó la cuarta llamada y la voz adormilada de Harry le contestó. No sabia porque era tanta insistencia hacia Harry, al principio sí, ya que era por experimentar con este llevándolo a la cama y porque este se veía dominante, aunque solo eran las apariencias, pero, mientras más contacto tenia con Harry la situación se volvía totalmente diferente.

Era obvio el desinterés de Harry para con él, y más notable el interés que él mismo desbordaba hacia el cocinero. Nunca había entrado en una relación en la que él en realidad este enamorado, y con Harry, quería iniciar ese tipo de relación.

Aunque Harry poseía cierta bipolaridad que lo enojaba, aprendió como llevarla. Dejarlo cuando estaba enojado, porque eso era lo que Harry quería, y estar con él cuando esté animado. Eso no tenia sentido para Louis, ya que ¿Por qué no hacerle compañía cuando esté con unos de sus arranques? No, no era bueno tener a Harry cerca cuando este está furioso, por lo que Harry se lo dejó en claro cuando se disculpó por como le había hablado la mañana de ayer, siendo este consciente de su actitud descabellada.

Pero, ¿Enamorado? No creía que su interés llegara hasta ese nivel además Harry solo le gustaba, y nada más. Se sentía cómodo con la presencia del rizado por eso lo molestaba e invitaba a salir cada vez que sentía que Harry aceptaría y hasta ahora había funcionado.

Incluso en ese momento tenia la sensación de que Harry aceptaría lo que él propusiera. Por eso se alegro cuando Harry con voz adormilada que detallaba cansancio.

-¿Sabes que hora es?-preguntó enojado.

-Las nueve-Contesto.

-Oh, mira que bien. Lo bueno es que no eres tu quien trabaja de pie durante 5 o 6 horas seguidas-escupió enojado.

-Lo siento-se disculpó sin sentir que debía hacerlo.

-Si eso aliviara mi cansancio-murmuró Harry-¿Para que llamabas?-

-Ah, eso. Me preguntaba si ¿Querías salir un rato?-cuestionó parándose de la cama.

-¿Qué parte de estoy cansado no entendiste?-ironizó Harry obviamente enojado.

-Iremos a un lugar al que puedas relajarte y liberarte de todo estrés-propuso animado.

-Si, claro-farfulló con desdén.

.

.

.

.

.

-¿En serio? ¿Un Spa?-Harry alzó una ceja mirando a Louis.

-¿Qué mejor sistema de relajación que esto?-señaló el lugar que estaba frente a ellos.

-Antes que nada. Tú pagas-afirmó saliendo del auto.

-Por supuesto-reafirmó.

-Es la primera vez que vengo a uno-Dijo mientras entraban. Harry se quedo viendo el lugar mirando como en el lugar habían varios hombres, inscribiéndose en una hoja.

-Te aseguro que te va a encantar. Es especial-canturreó caminando hacia el chico tras el mostrador quien le tendió un sujeta papeles con varias indicaciones.

-¿Cómo estas Louis?-saludó el joven con una hermosa sonría en el rostro.

-De maravilla-respondió correspondiendo la sonrisa.

Harry miraba desde atrás con el ceño fruncido. No le agradaba ese chico.

-¿Cómo está Jonny? ¿Se mejoró?-cuestionó preocupado Louis.

Entrada,Plato fuerte y Postre. (Larry/Ziam/Nosh)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant