Diana damage

13 0 0
                                    

Randy Deems estaba listo, mediante un ritual místico que encontró por Internet, iba a revivir a su hermana Diana, que fue asesinada por un Ente 2 años atrás. Era una noche de lluvia, Randy se adentró en el cementerio con una pala y una bolsa. Desenterró el cadáver de Diana y empezó a hacer el ritual. Randy tenía miedo, pues no sabía cómo saldría esto.

Resurrección

Randy terminó el ritual. No parecía haber funcionado cuando, de repente, el cadáver de su hermana empezó a generar sangre, a regenerar los órganos, la piel. Estaba volviendo a la vida. Sin embargo un rayo cayó sobre un árbol cercano incendiándolo y cayendo en el cadáver en plena resurrección.

- Noooo.- Gritó Randy.

La lluvia apagó el fuego del árbol en unos minutos y Randy buscó a su hermana. La vio, al parecer tendría unos 17 años, a pesar de que murió con 15. Estaba totalmente desnuda, así que Randy la cubrió con su chaqueta y unos harapos que tenía en la bolsa donde trajo los materiales para realizar el ritual. Diana estaba asustada, Randy la metió en el coche y la llevó a su casa. Diana estaba aún desconcertada y decirle lo que había pasado sería un gran shock, así que como era de noche, la llevó a su casa y esperó hasta el día siguiente.

Pasó la noche y Randy entró a la habitación de Diana, ella estaba durmiendo. Randy fue a despertarla y al tocarla se quemó la mano, la piel de Diana ardía. Diana despertó sobresaltada por el grito de Randy y le cogió el brazo para ayudarle, quemándole más. Diana se dio cuenta de lo que había hecho y se alejó asustada. Randy la calmó y le ofreció el desayuno.

- ¿Cómo?- Dijo Diana.- ¿Cómo estoy viva?

- Una persona me dijo que se podían revivir a los muertos.

- ¿Quién, por qué?

- Porque le interesaba que vivieses. Viktor.

- ¿Está vivo?- Dijo Diana ilusionada.

Randy le explicó lo que vivió en el caso de Carnage Charles y cómo estaba ahora Viktor. Diana se asustó y entristeció. Randy intentó animarla, pero dijo algo que no debía y las manos de Diana empezaron a arder quemando la mesa y a Randy la cara y los brazos.

Randy estaba malherido en el suelo y Diana abrió el grifo y empezó a tirarle agua. Apagándolo y dejándolo malherido. Randy dijo que necesitaría recuperarse (Eran quemaduras muy leves, apenas le hicieron daño, a pesar de sufrir una llamarada). Diana se daba cuenta que de alguna forma podía crear fuego. Randy atribuyó esto al árbol que cayó. Diana se dio cuenta de que su ropa no se quemaba.

Randy puso las noticias, en estas dijeron que un hombre había violado y asesinado a 9 niñas de 5 a 7 años, estaba en busca y captura. Diana pensó que si le encontraba encontraría a Viktor, su novio, y fue en su busca.

El pederasta

A Diana no le costó mucho dar con el pederasta que salió en las noticias, y llegó a una casa abandonada donde este se alojaba. Cuando entró empezó a buscarle y cuando lo vio, él lo vio a ella, cogió un cuchillo y dijo:

- ¿Quién eres, preciosa? No deberías haberte metido aquí.

- ¿Por qué, crees que con un cuchillo me asustas?

- Ah niñata, contigo voy a gozar de lo lindo.

Diana esperó a que el pederasta se acercara y le agarró el brazo, quemándole. Diana empezó a enfadarse cada vez más pensando en lo que había hecho ese pederasta con esas niñas inocentes. Se enfadó tanto que su mano soltó una llamarada que quemó toda la piel y todo el músculo de ese depravado.

Diana le soltó e intentó relajarse, momento en el que el pederasta quiso escapar, Diana cogió una cadena que había cerca y se la lanzó al pederasta, nada más tocar la cadena esta empezó a arder y al caerle al pederasta en la piel se la quemó incrustándose la cadena. Diana, llena de rabia, tiró de la cadena y gritó:

crepypastas (historias reales)Where stories live. Discover now