01.

7.7K 452 145
                                    

Se escuchaban gritos y chiflidos debido al baile erótico que me obligaban a emplear. Earned It de The Weekend era una canción sensual que hacía perder hormonas y descontrolar las sobrantes.

Mis caderas se movían al ritmo, mientras algunos hombres me tocaban mi trasero y ponían dinero en el diminuto conjunto. Mis compañeras sonreían y besaban a uno que otro señor.

Yo a diferencia de ellas no lo hacia puesto que sabía que la mayoría estaban casados pero no se saciaban, predecibles.

Al terminar mi rutina salí del escenario y enseguida me puse el conjunto de policía, era un asco pero tenía que hacerlo por ellos, por mi familia.

Un señor calvo, de unos 45 años me escogió entre mis otras compañeras, unas me miraron con enojo ya que él era un empresario millonario y otras con alivio porque sabían que era un maldito salvaje.

Me tomo de una mano y me llevo al cuarto, uno oscuro lleno de juguetes sexuales. Ahora temía por mi bienestar. Con sus manos me aventó a la cama, rebote y mi miedo incremento. Se desvistió en cuestión de segundos y me quito mi prenda con salvajismo. Me tomo de las manos y esposo sin darme oportunidad de forcejear. Se metió en mi interior bruscamente, me dolió demasiado y empecé a llorar de dolor, no podía ni quería soportar más dolor. Gritaba que me soltara no le importó nada hasta que la puerta se abrió y dejo ver a un chico de piel morena y cabello negro en la puerta, no se que hizo pero lo quito de encima y me ayudo a vestirme mientras le daba su sudadera para taparme. Me tomo de la mano y salimos, me subió a su carro sin decir nada y más adelante se subio él.

Tn: Gra-gracias... -. Tartamudee-.

X: No es nada.

Tn: Oye... ¿Dónde me dejarás?

X: ¿Dónde vives? -. Me miro-.

Tn: Yo vivía allá... -. Baje la mirada avergonzada.

X: Dios mío.

Daddy. ·K.NJ·Where stories live. Discover now