17

4.1K 259 16
                                    

La escuché soltar un gemido suave, pero no era uno con fines sexuales sino que era como si se sintiera bien y a gusto conmigo, en los brazos. No dije nada y calle, hasta que la sentí respirar más pesadamente; se había dormido en mi pecho, no entendía el por qué se sentía tan bien tenerla conmigo. La  levanté, cargándola hasta su habitación; una vez la acoste y la tape, y me quedé admirándola. Su belleza es inigualable, su cuerpo es un obra de arte, joder, no necesitaba tener mi miembro erecto para saber que ella era un tesoro. Un tesoro que había pasado por mucho, que la habían hecho sufrir, y aunque fuese lo último que haría, repararía su corazón. Me recordaba tanto a mi padre en versión femenina, mi padre era como ella, noble y muy amable, una persona digna de admirar, no obstante, mi madre lo corrompió. Mi madre era todo lo contrario a ella, ella era un demonio en carne viva. Pero ese ya es otro tema.

Comenzaría por buscar a su hermano, JeongGuk. Con los pequeños y a la vez grandes detalles que me había dado Tn sobre él, sabía que era un hermano extraordinario no como el mío; anhele siempre un hermano como JeongGuk pero me toco a Baekhyun.

🌜

Baekhyun tenía 5 años cuándo yo nací, mi padre me había relatado que él era un niño poco sociable pero que era un muy lindo pequeño; pero cambió cuándo crecí debido a que mi padre me daba los cuidados necesarios para un pequeño, él me acusaba de haberle robado a mi papá, de haberle quitado lo que más quería, pero nunca fue mi intención hacerle eso, al contrario yo estaba feliz de tener un hermano mayor. Pero, cuándo me acercaba a él, me alejaba, me decía cosas horribles, al punto de maldecirme. Me sentía terrible, yo... estaba pequeño.

Detestaba el odio para mí por parte de mi hermano y madre pero aún así logré salir adelante. Hasta tener una empresa.

Dos capítulos en 1 día, bueno, puede que  el anterior haya sido corto pero ya  se compensa con este :'v

Gracias por seguir leyendo esta historia. Y el final cada vez se acerca más. 

Debo avisarles que las actualizaciones ya serán los días domingos.

Cuídense, les amo. ♥

Daddy. ·K.NJ·Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora