26

3.2K 222 153
                                    

Acabo todo. Decidió dejarla ser feliz, al fin y al cabo ya había pasado mucho tiempo con ella, además de que su amor quería dejarla ir para que no le hiciera daño. Pero le puso una condición, una última vez en su cama y ya no lo vería jamás. ¿Ella aceptó? ¡Claro que lo hizo! Quería aún estar con él pero tenía miedo de enamorar se más de lo que ya estaba, era mejor dejarse ir. Y ahí estaban, desnudos, bajo las sábanas, jadeando.

— Te deseo lo mejor, Kim NamJoon-. Dijo vistiendo su cuerpo rápidamente, el infierno le pesaba de ya no verlo jamás. Le dolía y muchísimo-. Te amo...-. Contuvo sus lágrimas-.

—Espera-. Dijo tomándola del brazo, no quería que se fuera tan rápido-. Por favor, no te vayas tan rápido. Te lo ruego...

Dos corazones lastimados, dos almas destinadas a estar juntas pero no ahora, un hilo rojo uniendo a estas personas pero simplemente no podían estar juntos.

Se quedó un rato más, platicaron y recordaron bellos momentos. Sin embargo, no todo es para siempre. Sonrieron, un último esfuerzo para saber que se recordarían y posiblemente se amarían para siempre. Ambas bocas dijeron lo que tenían que decir aunque no se escucho: 𝓣𝓮 𝓪𝓶𝓸, una frase fuerte pero mortífera para ellos.

Un adiós que sería para siempre o eso pensaban.

Había pasado mucho tiempo, años, meses, días y ellos no se habían vuelto a ver a pesar de vivir en la misma cuidad y luchar por encontrarse pero tal vez el destino no lo quería así.

TN se casó con un su novio Im Jaebum. Hasta habían tenido un hijo, llamado Im Yugyeom, era hermoso el pequeño al igual que su madre.

NamJoon también se casó con Yejin Lee, una cantante coreana de muy buen físico y al igual que TN, tuvieron una hija, la pequeña Kim Angela.

Pero como era de esperarse ninguno de los dos se había casado por amor sino por mero compromiso ya que sabían que no se iba a volver a ver en la vida. Pero como el destino es un hijo de perra, hoy un día tan hermoso donde las flores caían y ellos caminaban. No se habían percatado de que iban a chocar y pues termino siendo así, se vieron a punto de reclamar pero su alma se les cayó al suelo al ver al amor de su vida, así era, ambos eran los amores de sus vidas. Se dieron cuenta de que eran el uno para el otro, que necesitaban estar juntos que por puro egoísmo no estuvieron juntos pero ya era demasiado tarde. Ya no podían volver cuando tenían una vida amorosa y aparte hijos. 𝐒𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐢́𝐚𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐬𝐮𝐞𝐧̃𝐨𝐬, 𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬.

Fin 🥀

Daddy. ·K.NJ·Where stories live. Discover now