19

4K 253 138
                                    

Disfrutaba estar dentro de la fémina que era mi compañera; su estrechez y gemidos me volvían totalmente insensible ante mi contexto, haciendo que sólo me concentrase en su belleza.

—Ahg, preciosa-. Gemí, tratando de contenerme por los vecinos aunque era imposible-.

—Daddy, ah-. Dijo la pequeña fémina mientras ponía sis manos sobre mi espalda para lo cual ya se imaginan que iba a hacer: Rasguñarme-.

Tomé sus caderas y empujé todo lo que pude, ella por su parte, arqueo su espalda posibilitando así, yo poder besar su pecho y de vez en cuándo morderlo.

Me sentía en el mismo cielo cuándo estaba con ella, teniendo sexo o no.

— Na-Daddy-. Reiteró-. Más rápido...

No me di cuenta de que había admirado tanto su belleza y estaba pensando mientras mi ritmo disminuía.

—Lo-Lo sien-to-. Joder, era la primera vez que tartamudeaba enfrente de ella pero al parecer le dio ternura ya que hizo un sobreesfuerzo para levantarse, tomar mi cara entre sus manos y besarme de una manera bellísima y mágica de todos nuestros besos compartidos anteriormente-.

Sonreí inconsciente además de que eso hizo que mis ganas aumentaran y lo hice con mayor fuerza e intensidad. Ella por su parte parecía que le había entrado el demonio por que se retorcía como un gusano con sal debajo mío, estuve a punto de reírme pero sabía que se enojaría y me mordería porque lo hizo anteriormente.

Flashback.

—JAJAJAJAJA-. Estaba riéndome como foca epiléptica porque se había pegado en el dedo pequeño del pie y se estaba retorciendo-.

—DEJA DE REÍRTE-. Lo intenté pero me fue imposible mi vano intento-.

No lo hice pero como consecuencia me mordió mi brazo, maldición sus dientes parecían de un tiburón y ahora yo era el que estaba chillando como niña a lo cual me soltó y rió.

Fin flashback

Seguí y seguí, como si no hubiera un mañana ni un ahora. Disfrutando de su bellísimo cuerpo y sus sonoros gemidos.

Me terminé corriendo dentro del condón, saque mi miembro y termine desechando el condón. Pero ella necesitaba más, yo no sólo necesitaba placer, hasta el sexo necesita ser recíproco. Por lo tanto me puse en cuatro pero a la altura de su intimidad y le empecé a hacer otro oral. Con el paso del tiempo y con los conocimientos de sexo sabía que la clítoris se consentía con unos pequeños mordiscos y lengüetazos, como si de un gato se tratará. Así lo hice hasta que ella aumento mismo ritmo con el movimiento de sus caderas y su mano jalaba mi cabello. Pero lo irónico es que no sentía bien el más mínimo de dolor por parte de mi cabello aunque me lo jalaba con fuerzas. Al final ella se vino y yo como bueno caballero trague su miel.

Ella al parecer le saco de su zona de confort debido a que me miró con extrema sorpresa.

—Es-tás loco...-. Susurro muy bajo, pero no lo suficiente para que no escuchara.

—Lo sé, bebé. Estoy consiente de que lo soy.

Después de eso nos bañamos (para mi desgracia por separado) y nos dormimos de nuevo.

01:00 de la tarde.

Puse mi brazo a mi costado para abrazar a Tn pero no la sentí, haciendo que me levantará desesperado, ¿Dónde estaba? ¿Habrá escapado? Estaba por levantarme y buscarla en cada uno de los rincones de la casa pero escuche el sonido de trastes provenientes de la cocina y me tranquilice al instante.

Me puse mis pantunflas de unicornio (como el macho que era) y me dirigí a la cocina; ahí estaba esa hermosa chica la cual se encontraba de espaldas con un short que apenas cubría sus glúteos y una ombliguera, acompañados de unos tenis.

—¿A qué se debe el desayuno hecho con tus manos de diosa? -. Mi voz se encontraba ronca ya que casi me había despertado y supongo que eso hizo que pegará un saltito del susto.

—¡Maldición!-. Exclamó y reí-. ¿Por qué no me avisaste que estabas ahí? -. ¿Eso no le quitaba lo interesante?

—Eso le quita lo bonito a la vida y hay que vivirla al máximo.

—Me puedo morir de un susto.

—Exagerada.

—No lo soy, he leído y puede que me muera de un susto. Pero eso no te importa, mejor para ti-. Me mostró su lengua e hice lo mismo.

De ahí nos quedamos callados y ella siguió con la labor que había adquirido hace unos minutos.

Cuándo termino de hacerlo. Se veía delicioso y comí como si no hubiese mañana, ella de me quedo viendo y podría jurar que parecíamos la escena de la bella y la bestia en dónde, Bella comé con una delicadeza extrema y Bestia come como un animal (aunque sabemos quién es la bestia, Cof, Cof, Tn, Cof, yo comí tal cual la Bestia)

Ella empezó a hacer chistes cuándo acabamos y casi nos morimos de la risa, nos la estábamos pasando de maravilla y agradecía al ser de arriba por haberla puesto en mi camino. Su sonrisa era muy bonita y no podía con tanta belleza, además, de que se veía tan sincera y con gran razón de ser.

Me puse a pensar: ¿Qué haré cuándo ella un día quiera partir? ¿Con quién reiré? ¿Con quién seré así de feliz?

Me daba miedo, es lo que tenía de temor desde un principio. Temía que ella me enamorará y después la necesitará, pero creo que es demasiado tarde porque...

Ya me enamoré.

¿Les gustó? Jaja les traje un capítulo super largo: 909 palabras y yo estoy acostumbrada a hacer capítulos cortos. Además les traje actualización el día que habíamos acordado, (porque mi novio sigue la historia y me dijo que no había actualizado el día en que dije xd) . 

Y casi llega a su final.

Cuídense, les amo. ❤

Gracias por apoyar la historia. ❤

Daddy. ·K.NJ·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora