23

2.8K 199 6
                                    

—Gracias a ti, jamás hubiera creído que podría haber salido de aquel lugar y sabes,  agradezco eso ya que te conocí; una persona bastante buena y de gran corazón. Simplemente estaría hecha mierda si hubiera muerto sin haberte visto.

—Ay, TN-. En ese momento me besó con una gran pasión y le correspondí con rapidez.

En ese momento nos hicieron regresar a la jodida realidad, con aplausos y uno que otro chiflido. Nos separamos y yo con la pena, me fui corriendo de ahí.

— ¡TN! ¡Espera! -. Gritó, sin embargo no le hice caso-.

🍂

Ella se fue corriendo sin mirar atrás.

—¡TN! ¡Espera!-. Grité, pero no se detuvo ni a mirarme-.

Mi corazón latía demasiado rápido, mi respiración fallaba y ahora sólo me queda que TN no regresé. Iba a correr detrás de ella pero los invitados se acercaron a mí sin dejar que yo me fuese, TN por favor...

♪ Después de unos minutos...♪

Había regresado a casa, suponía que estaba ahí TN pero me lleve la maldita sorpresa de que no. Inmediatamente mandé a cada uno de mis hombres a buscarla ya que estaba en el punto de no poder casi no respirar sin ella. Era el cuento de Cenicienta pero sin poder correr por ella o tener su zapato.

Sus palabras me habían hecho tan feliz pero no podía seguir esa felicidad instalada en mi pecho ahora. Por mi parte, cada una de las palabras fueron verdad y desde mi corazón, quería hacerle sentir especial, como lo era, pero ella no se daba su lugar como la joya que era. 

Al pensar en eso, ni siquiera dormí. No podía, sólo rodaba en la cama sin conciliar el sueño.

Me había levantado de la cama a muy temprana hora para mí, me bañé y arreglé. Me sentía sin ganas de nada, lo malo de ser el jefe. Salí a la cocina y ahí me dijeron que no pudieron encontrarla, que solamente sabían que corrió a una casa y me dieron la dirección correspondiente, ella me dijo que no conocía a nadie. ¿Quién mierda será con quién se fue?

Daddy. ·K.NJ·Where stories live. Discover now