04

6.6K 436 197
                                    

Me retire sin hacer ningún ruido, para que no sospechara o supiera que estuve ahí. Mientras caminaba a la cocina las sirvientas me daban los buenos días y yo correspondía feliz a sus saludos, eso las dejaba en estado de shock ya que siempre o la mayoría de las veces amanecía con un horrible y espantoso estado de ánimo lo cual hacía que ni siquiera las volteara a ver.

—Hola, Margaret-. Salude a la cocinera-. Necesitó que hagas lo más delicioso que sepas hacer, hoy tenemos a una invitada y creo que se merece algo bueno-. Sonreí haciendo remarcar mis hoyuelos.

—Claro, Señor Kim-. Me observo por unos segundos-. ¿A qué se debe su sonrisa?

—A que creó que llegó una nueva-. Ella sabía a lo que me refería porque era como mi madre, y yo le contaba absolutamente todo aunque un poco disfrazado sino iba a creer que era un monstruo-.

—Entiendo, niño-. Era gracioso como me dice niño pero tengo 25 años-.

—Sí-. Me retire.

Di la orden de brindarle ropa y todo lo necesario para aquella chica desconocida.
Tal vez podría hacerle una propuesta y así ella no iba a regresar a aquel lugar. Todo dependía de ella.

Después de unos minutos que a mi parecer fueron horas, bajo la desconocida, le habían dado un vestido que le llegaba a cubrir la mitad de su muslo, y este se ceñía bien a su figura haciendo que mis hormonas se alborotaran.

—Gracias por el alojamiento y la ropa pero debo regresar antes de recibir un castigo-. Empezó a hablar aunque estaba nerviosa, se escuchaba en su voz-.

—¿Por qué no mejor te quedas a desayunar y hablamos de la propuesta que te tengo?-. Dice sonriendo para brindarle seguridad.

—Si no es mucho molestarle-. Dijo igual sonriendo y nos dirigimos a desayunar.

—¿Y qué propuesta me tiene, Sr? -. Pregunto con sus ojos brillantes y su mirada hacia a mí. Era la primera que me veía así-.

—Que seas mi baby girl-. Solté sin una pizca de delicadeza. Provocando que ella me viera asombrada-. Lo siento, pero necesito una y a mi vista, eres una buena candidata.

—¿Si acepto me protegerá y cuidará, me dará comida y ropa?

—Por suspuesto, te daré todo lo que necesites y a cambio tendrás sexo conmigo-. Sonreí-.

Continuará....

Daddy. ·K.NJ·Where stories live. Discover now