final alternativo

2.7K 193 67
                                    

Perdón si sale feo, tengo el corazón roto.

Ahora debía de decidir si dejar al amor que lo tocó en un tiempo muy rápido o hacer lo posible para estar con aquella chica que lo volvía loco en todos los sentidos, que lo hacía volar por las estrellas cada vez que lo besaba, que amaba demasiado. Se debatió por algunos días en que podría hacer sin que ella le pegará con una escoba en señal de que era un loco y no regresaría con él. Pero tenía que hacerlo rápido porque estaba cayendo en el abismo de la depresión porque en serio la necesitaba casi con la misma intensidad que al oxígeno.

Para pensar en que hacer, iba a verla cuando salía de la casa de su hermano y la veía tan perfecta casi imposible que existiera porque parecía un ángel, ¿No le había dolido cuándo cayó del cielo? ¿Por qué él la necesitaba más de lo que ella lo necesitaba? No había una explicación para ello, lo único que sabía a la perfección es que ella era la más hermosa mujer que había conocido y que sin duda moriría sin ella a su lado y sin verla despertar mientras sonreía para ella. Fue ahí cuando tomó una decisión y la encaró.

— Una última noche quiero contigo, quiero que sea lo más romántico del mundo y que seamos sólo tú y yo-. Dijo con su voz ronca de tanto llorar por las noches-. Por favor.

— ¿Sólo una noche? -. La decepción le tomó la garganta, se sentía triste y desesperada.

— Te necesito en mi casa el sábado a las nueve de la noche, te esperaré con ansias y por favor usa el vestido rojo que una vez te dí-. Ella sonrió, como olvidar ese vestido que la hacía sentir feliz-.

— Ahí te veré, Kim-. ¿POR QUÉ NO LE DECÍA "AMOR"?

Descubrió que se había enamorado de la persona equivocada porque en cualquier momento si se quería ir, lo destrozaría en cualquier sentido.

Preparó cada mínimo detalle cuidándose de que a ella le encantará y así se quedará toda una vida con él. Velas, comida exquisita, música fantastica, sólo faltaba la chica. Se peinó como un si fuese a un evento de suma importancia, se perfumo y arreglo como sí se acabase el mundo en un instante. Sólo veía el reloj, como pasaba cada maldito segundo sin ella hasta que bajó de aquel coche y su figura salía de éste, su peinado, maquillaje y todo estaban perfectamente cuidados y aunque no tuviera eso encima se vería preciosa porque ese es el poder del amor.

— Te ves tan peefecta-. Y salió un suspiro estúpido entre las palabras haciendo que al instante se arrepintiera de abrir su gran bocota.

— Tú también te ves perfecto-. Dijo con cierta timidez, también lo vio como si de un dios griego se tratara haciendo que perdiera cierta parte de su cordura.

Cenaron juntos y a la luz de las velas se sentía como parte de una película, de fondo una perfecta canción "Falling" de Harry Styles sabiendo que a NamJoon le desagradaba la mayoría del tiempo pero TN lo amaba con una fuerza bastante grande.

— Te quedó perfecto-. Decidió hablar TN, se sentía un ambiente pesado así que estaría bien.

— Realmente me esforcé mucho para hacerlo, quería impresionarte-. Dijo con el corazón en la mano-. Sabes, no me imaginaba cuánto te necesitaba hasta que regresaba a casa y no te veía en ningún lado, cuándo ví que estaba solo y sin ti, cuándo nadie se preocupaba por mí o me preguntaba cómo estaba mi trabajo. Supe que te amaba desde el momento que veía tu cara tallada por los mismísimos ángeles, ahorita admiro el trabajo grandioso que hicieron tus padres para hacer al amor de mi vida. TN, sé que no soy el mejor expresándome ni en ningún otro sentido, soy muy reemplazable pero por ti daría mi vida entera porque eres lo mejor que me ha pasado en mi jodida existencia. Estoy aquí para ti en cualquier momento que quieras. Por favor, quédate conmigo.

Al finalizar, las lágrimas se apoderaba de su rostro, no podía en verdad sin ella y estaba seguro que perdería su cordura y caería sin ella.

— Kim NamJoon-. Dijo en un tono tan frío que hasta su piel se puso chinita-. Te amo y no te dejaré.

¿Era un sueño o era verdad? Se sentía como en un cuento de hadas y creyó que era un producto de su imaginación como los demás sueños que tuvo anteriormente a ese día hasta que sintió sus labios moverse al compás de los de ella, creando un Vaivén perfecto. La tomó y la cargó en sus brazos llevándola a la habitación y al llegar le hizo lo que nunca había hecho con una mujer, hizo el amor con esa chica y lo hizo con un amor que llenaba totalmente su corazón.

Al siguiente día, se removió entre las sábanas buscando a TN pero no estaba, se paró de la cama y la buscó por toda la casa.

Se había ido y se hincó en el suelo dando vista hacia la cama hasta que escuchó que un carro se acercaba a la casa. Era ella, su pecho revoloteó de nuevo y la vió entrar a la casa.

Bajó y la abrazó con euforia y algunas lágrimas acompañándole.

— Cr-creí que te habías ido-. Sollozó-. No lo hagas de nuevo, por favor.

— Aquí estoy, cariño-. Dijo tan suavemente y dulce que le hizo la persona más feliz en el mundo y así empezó su cuento de hadas.

💚

Se casaron y al final tuvieron dos hijos, una niña y un niño, éstos los habían tenido después de cinco años de matrimonio porque él no quería algo así tan rápido además de que quería disfrutar a su esposa tanto como se pudiera y de hecho por él hubiesen sido más años pero ella necesitaba a alguien para cargar en brazos y que fuera algo de ambos.

— ahora es cuándo decimos que fuimos felices para siempre y que no me arrepiento de nada.

— te amo, Kim

Jaja, ahí está el final alternativo que fue muy solicitado por ustedes y perdonen si me tarde demasiado es que no tenía tiempo porque casi me título de la preparatoria y me hubiera tardado más tiempo si no fuera que los sentimientos los traigo a flor de piel. Es que amaba tanto a mi novio (lo sigo amando) pero él me dejó y yo como buena idiota aún lo espero. (díganle que lo extraño y necesito)

Tal vez haga una nueva historia, esperenla. 💗

— Jeon Samantha

Daddy. ·K.NJ·Where stories live. Discover now