prólogo

8.7K 818 73
                                    

Las mañanas solían ser frías, aquélla brisa golpeaba tu rostro suavemente, mientras que las hojas solían volar delicadamente como si de una danza se tratase, el otoño estaba serca, el verano estaba por concluir, los arboles solian quedar desnudos, auque si lo vemos bien, se veían de todas formas hermosos, los suelos se teñian de magnificos colores.

Jimin siempre solía correr entre los arboles, extrañaba aquella adrenalina que corria por su cuerpo al sentir como la brisa fresca golpeaba su rostro, solía incluso quedar horas posado en la punta de un arbol, para contemplar el amanecer.

- ¡¡jimin baja de ahí, tenemos que hablar!! -

- tan solo escuchar el grito de su hermano mayor cerró sus ojos, solía usar ese tiempo para pensar, su hermano nam tenía a un hermoso vampiro de pareja predestinada, pero él, no tenia, no lograba quedar enamorado de alguien siquiera, y eso lo enojaba - ya voy - susurró al aire, y bajo lo más rapido que pudo - de que quieres hablar con migo namjoon

- mira jim... - y depronto ya no escuchaba las palabras de su hermano, solo podía ver como sus labios se movían, pero no emitían sonido alguno.

Un extraño olor llego a sus fosas nasales, extrañado inclinó un poco la cabeza hacia atras, y llevo disimuladamente su nariz más arriba, tratando de oler mejor aquélla fragancia que emanaba de algun lugar.

Un pequeño surco apareció en su frente al sentir como poco a poco iba desapareciendo aquél olor, y no lo penso dos veces para salir corriendo lo más rapido que pudo, dejando a su hermano gritando su nombre una y otra vez.

Al llegar a un lago pudo apreciar mejor aquél dulce y picante olor.

Miro de reojo como las hojas de los arboles caían a su alrededor en camara lenta y ahí fue cuando lo vio.

Alfrente de él, se encontraba emergiendo del agua una persona.

Sus dorados cabellos estaban pegados a su frente, sus palidas mejillas estaban teñidas de un color carmesí, sus orbes verdes tenian un brillo indescifrable, pequeñas gotas de agua dulce seguian cayendo, desde su cabello hasta perderse otra vez en aquél gran lago, su cuerpo era esbelto, tenia una piel palida, se veía suave a simple vista.

Jimin nunca había visto algo así en su vida, era un ser extremadamente hermoso.

Relamio sus labios al ver mejor la escena.

El palido chico se encontraba desnudo, se estaba bañando en aquél lago, y lo hacía de una forma eroticamente.

Y pronto se dio cuenta de lo que estaba pasando.

Yoongi es el palido chico.

Yoongi es aquélla persona que emana ese dulce aroma.

Yoongi es un omega.

Yoongi es la persona que me atrajo.

Yo soy un vampiro.

No puedo enamorarme de un omega.

¿Se puede un omega ser la pareja predestinada de un vampiro?

¿Desde cuando yoongi tiene ese hermoso olor?

No me puede pasar esto

EL OMEGA Y EL VAMPIRO//JIMSU//Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon