doceavo

2.8K 361 186
                                    


Aquélla mañana no pensó que sería tan dolorosa de ver, su pecho se oprimió al ver aquélla mirada perdida del Omega, cómo aquellos hermosos ojos rasgados ahora estaban levemente hinchados y rojos, en cómo aquéllos orbes verdes ya no tenían aquél brillo de antes, estiró una de sus manos para tocar el hombro del pálido Omega, pero quedó perdida en el aire al sentir aquél rechazo y dolor por parte del contrarió, una lágrima solitaria recorrió su mejilla al ver salir al pálido Omega por la puerta y fue inevitable no recordar a cierta Omega rubia.

Sus delgadas y largas piernas temblaron, avisando que no podrían soportar el peso de su cuerpo por tanto tiempo, su mente ignoro aquélla advertencia por estar sumergida en miles de recuerdos, y cayó de rodillas al suelo al recordar otra vez aquélla mirada triste y pérdida de su dulce cachorro yoonie.

Y las gruesas lágrimas comenzaron a aparecer una por una.

- jinie ¿Qué te dije de aquéllas lágrimas? - susurró la pálida pelinegra al lado de él y de pronto odio aquéllos dedos que tocaban levemente su hombro con su pulgar, quería darse la vuelta y arrancarle la garganta, pero más odio se tuvo él al no saber alejar aquélla rubia omega - es patético que llores por alguien muerto, tu sabías muy bien que ella debería morir, ¡estaba tan cerca de tí!.

- no me toques - gruñó con los dientes apretados - tu la mataste

- ¿Porqué dices eso jinie? - susurró con leve tristeza falsa - ¿se te olvida quien le rompió el cuello?, Después de todo, no fueron mis manos la que la tocaron ¿Dime jinie ya lo olvidaste?

Cerró sus ojos con fuerzas, lanzando el primer puño al suelo, sentía rabia, miedo, temor, odio, quería apartar aquél recuerdo, quería borrar sus pecados pasado, quería...morir.

- ¿amor? - susurró namjoon entrando a la sala, su corazón se oprimió al ver al amor de su vida llorando en el suelo - ¿Jinie te sientes bien? - trató de acercarse pero un leve gruñido del castaño lo detuvo

- ¿jinie te siente bien? - susurró la pálida Omega rubia, sus delgados y pálidos dedos recorrían suavemente sus frías mejillas - ¿porqué estás llorando jinie?, Un ángel hermoso como tú no debe de llorar - con sus pequeños pulgares comenzó a limpiar aquéllas lágrimas secas en su mejilla, Jin cerró los ojos disfrutando aquéllos toques, la pálida Omega sonrió antes de inclinarse y dejar un pequeño beso en aquélla mejilla fría - los príncipes no lloran jinie.

- ¿Amor? -

- ¡DÉJAME SOLO NAM! - gritó incapaz de borrar aquélla imagen de su mente, incapaz de sacar a aquélla pálida Omega de sus recuerdos, incapaz de olvidar el dolor de sus pecados.

- jinie...

- sus suaves gemidos comenzaron a escucharse cada vez más y más - ¡Vete! - exclamó antes de volver a llorar, porque él se hayaba incapaz de salir de sus recuerdos, incapaz de enfrentar la realidad, incapaz de dejar de vivir una mentira.

- e-esta bien - una pequeña lágrima resbaló por su mejilla, giro su cuerpo, pero ante que de si quiera un paso aquéllas desgarradora voz lo detuvo.

- ¿Me amas namjoon? - susurró limpiando aquéllas lágrimas secas con una de sus manos, inclinó su cuerpo hacia atrás, quedando sentando en aquél frío suelo, su namie estaba en frente de él, su namie estaba llorando por culpa de él, su namie sufría por no saber cómo ayudarlo.

- jinie - exclamó cayéndo de rodillas mientras atraía más aquél cuerpo, sus dedos temblaron al sentir aquéllos estremecimientos del cuerpo contrario, tratando de callar aquéllos gemidos que querían salir - yo te amo más que a mi vida, no lo dudes amor, tu eres mi alma gemela, tu eres la razón de mi existir, si tú no estuvieras yo no sabría que hacer, yo te amo y siempre te amare - sus dedos comenzaron a recorrer aquéllas frágiles mejillas rojas, borrando cualquier rastro de lágrimas - tu eres mi ángel, jinie, yo daría mi vida solo por protegerte, porque tú eres la obra más hermosa que pudieron crear, eres el alma más gentil y bondadosa - susurró antes de inclinarse y besar aquéllos gruesos labios, porqué él quería que sintiera aquél amor que siente por él, porque Jin es su mundo, y sin él...no existiría.

EL OMEGA Y EL VAMPIRO//JIMSU//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora