uno

6.1K 668 64
                                    

Jimin 15 años
Yoongi 12 años

"Invierno"

Era lo unico que pensaba el palido niño de 12 años.

Posado en su gran balcon, miraba cómo los pequeños cubos de nieve caian al suelo, sus pequeñas piernas colgaban en el aire, mientras sus pequeños brazos sostenian su peso, cuidando de que no se caiga.

Recordaba estas fechas, como no hacerlo, si era la que más amaba, poder correr en la nieve, sentir aquélla brisa fresca chocar su piel palida, en cómo poco a poco su mejillas tornaban un color carmesí, como los rayos de sol tenían un color menos intenso, un color opaco, como su palida piel era cubierta por grandes y gruesas prendas, y cómo su hermano taehyung solía traerle chocolate caliente cada noche.

Y ya no lo soporto más, miro de reojo toda su alcoba y visualiso una gruesa chompa, no la penso dos veces para salir corriendo hacia esa prenda, si iba a escaparse para jugar en la blanca nieve, tenia que ponerse proteccion, se puso sus botas negras y un chulo negro que encontro en la puerta.

Abrio cuidadosamente la puerta, cuidando de que su hermano tae no se despierte, saco primero su pequeña cabeza, haciendo que sus rubios cabellos cayeran para adelante.

Las escaleras se veian grandes, largas, era como si aquellos escalones se fueran haciendo grandes a cada segundo que pasaba.

Comenzó a bajar cuidadosamente los escalones, a cada pequeño paso que daba los nervios se le ponian de punta, si su hermano taehyung lo encontraba, lo más seguro era que lo castigaria todo el invierno, y él no esta ni loco para quedarse encerrado en su habitacion sin disfrutar la hermosa nieve que habia alla afuera.

Su cuerpo temblo al escuchar un suspiro, inclino un poco la cabeza para poder escuchar mejor.

Otro suspiro, pero esta vez se paresia mejor a un ronquido.

Visualizo mejor la sala, y su vista quedo fija en el sillon.

Su cuerpo quedo estatico al ver colgar una mano, era morena, otro ronquido, y entendio la situacion, suspiro de alivio al ver que se trataba de su hermano tae, de seguro volvio risien de su salida con sus compañeros, con pequeños paso se fue dirigiendo hacia la puerta, en esos momentos maldecia de que estubiera al otro lado de la sala.

Una vez que salio, innalo la fresca brisa que golpeaba sus ahora sonrojadas mejillas

Comenzo a saltar de un lado a otro, estaba feliz, estaba por fin jugando en la nieve.

Las hojas de los arboles eran adornados por pequeñas bolas de rosio que se quedaron congeladas cuando cayeron, el suelo estaba cubierto por aquella manta blanca, yoongi no podia estar más feliz en ese preciso momento.

Sus pequeñas manos agarraban con anhelo y facinacion la pequeña bola de nieve que tenia entre sus manos, decir que esta estacion no era su preferida, era una total falacia.

No solamente amaba estas fechas, si no que le traian varios recuerdos.

Sus ojos brillaron de asombro al ver un gran muñeco de nieve, con pequeños pasos se fue acercando poco a poco, recordaba haber visto uno cuando era más pequeño, pero aquél recuerdo era borroso para él.

Cuando estuvo más cerca, estiro una de sus pequeñas manos, tratando de tocarlo

- ¿que crees que haces niño? - su cuerpo se estremecio al sentir una mano detener su muñeca, el tacto era helado, más de lo normal pensó, levanto la mirada y quedo perdido en aquellos ojos azules profundo, podia ver su reflejo en ellos, eran tan ignotizantes, era como perderse en el oceano, un azul cielo - ¿niño?, deja de mirarme es fastidioso

- ¿eh?, no soy un niño - un pequeño surco aparecio en su frente al entender mejor las palabras del bonito niño adelate suyo.

- ¿ah no? - lo miro de arriba a bajo, desde sus pequeñas botas negras, su adorable estatura, su palido rostro sonrojado, sus ojos verdes brillantes, unos cuantos mechones dorados sobresalian de su gorro, adornando su perfecto rostro, un sonrojo aparecio en él cuando se dio cuenta de lo que estaba pensando.

- no - se cruzo de brazos mientras un pequeño puchero aparecio en sus labios

- okey - no habia duda en su voz, pero si un poco de nerviosismo, que él palido niño no pudo distinguir - ahora dime que tratabas de hacer en mi territorio cachorro.

- ¿tu que? - pregunto dudoso

- mi territorio - repitio irritado

EL OMEGA Y EL VAMPIRO//JIMSU//Where stories live. Discover now