tres

3.7K 490 66
                                    

"Biología"

Era la clase en la que se encontraba el pálido Omega, decir que no le importaba como su cuerpo reacciona ante sea lo que tenga que reaccionar era poco, suspiró cansado, park Jimin alias idiota se encontraba delante de él, prestando atención a clases como si su vida dependiera de ello.

Un gruñido brotó desde el fondo de su garganta, al frente de la clase se encontraba Jeon Jungkook alias la rata intentó de tucan fallido.

Era tan insoportable escucharlo hablar pero parecía que para park era lo más hermoso e interesante del mundo.

Apoyo sus dos palmas en la mesa, mientras apoyaba su cuerpo hacía adelante, una sonrisa se posó en sus labios, era un 99% de probabilidades que el profesor lo pille charlando y lo castigue, pero si tenía que caer, ¿por qué no hacerlo con Jimin?

- park - susurró detrás de la oreja de park, su sonrisa se hizo más grande al ver como poco a poco el cuerpo de Jimin se tensaba, su ceño se fruncio al no recibir respuesta - park

- deja de susurrar min no vez que quiero atender a clases - su voz era áspera, parecía molesto, eso hizo al Omega sonreír, olvidando el hecho de que lo había ignorado anteriormente.

- lo dices porque la rata esa está exponiendo - dijo con molestia cuando su mirada se posó hacía adelante y vio como los ojos de jungkook estaban en la misma dirección que los de Jimin.

- lo digo por que el profesor nos va a castigar - respondió con molestia después de unos segundos.

- no mientas murciélago sólo quieres atender por esa cosa fea que parece un tucan deforme - dijo obvio el Omega al ver como en los labios de Jimin se formaban una sonrisa.

- ........ - su ceño se frunció a un más al ver como Jimin apoyaba sus dos manos encima de la mesa.

- oye no me dejes en visto - reprochó

-....... - era como si Jimin estuviera ignotizado, De seguro la rata también practicaba brujería

- de seguro nada se te entro en esa cabeza tuya - dijo con claro fastidio al ver como jungkook igual estaba sonriendo.

- ....... - sus ojos verdes se oscurecieron a unos más oscuros, cerró sus párpados y suspiró.

- sabes que no importa haz lo que quieras sólo te quería avisar que no me esperes después de clases - apoyo su cuerpo al respaldar de su silla.

- ¿y? - preguntó jimin

- sólo te lo decía,  tendré una cita - su vista se posó en aquélla hoja blanca que estaba vacía en su mesa, debería haber anotado algo de lo que dijo su compañero en vez de estar molestando a park, bueno, en realidad eso no le importaba en nada, luego tendría que copiarla de alguien.

- espero que no vuelvas más eres un dolor de culo - su voz se notaba tensa y forzada pero para el Omega tenía un tono de burla.

- no te preocupes park pasaré  una semana entera con mi amor platónico - sonrió para si mismo, ahora era Jimin el que se apoyaba más atrás y dejaba de segundo plano a la rata de adelante.

- ¿una semana entera? - preguntó con cautela

- si lose, ya no llores park volveré por ti - le giño un ojo a park, sabiendo que el no podía mirarlo.

- ¿no estoy llorando? pienso hacer una fiesta -

- esperó que él pene se te caiga, esa rata debe tener más infecciones que los baños públicos - No pudo evitar aquélla molestia en su voz, ni aquél suave gruñido

- ya vas a empezar , dime mejor con quien es esa dichosa cita - lo vio suspirar, y como ahora sus mirada se encontraban

- ¿te acuerdas de jung? - susurró despacio sintiéndose pequeño por aquellos ojos azules que parecían juzgarlos con sólo la mirada.

- ...... - su silencio lo puso más nervioso.

- me invitó a su casa, dijo que me ayudará a pasar mi celo - siguió diciendo con cautela, no entendía por qué su cuerpo reaccionaba así, tan tenso, y nervioso.

- ...... - lo vio abrir sus labios para luego volverlos a cerrar.

-¿oye porque no contestas? - preguntó despacio ya arto de su silencio.

-.......-

- ¿estas enojado? - insistió el omega

- ...... - vio como el cuerpo del Palatinado se tensas y como su mirada se volvia a posar al frente, quizás esa acción desconcerto al Omega.

- por que siempre terminamos peleando - suspiró ya derrotado por aquélla actitud del vampiro, no pudo ocultar aquél tono triste.

- no estoy enojado - respondió después de un largo silencio tenso para el omega

- ¿enserio? - preguntó feliz, cambiando en cuestión de segundos su actitud.

- cuando llega tu celo - respondió casual ignorando la pregunta del Omega.

- ¿porque? - respondió desconcertado - ¿quieres ayudarme a pasarlo? - dijo jugenton, sonriendo por aquellos movimientos tensos que hizo el vampiro.

- ....... -

- park, lo decía embr...

- si - respondió el vampiro sin dejar terminar aquélla disculpa por parte del pálido chico.

- ¿que? - dijo aturdido por aquellas palabras de park.

- quiero que pases tu celo con migo -

EL OMEGA Y EL VAMPIRO//JIMSU//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora