quinto

2.9K 416 8
                                    

Jimin 16 años
Yoongi 13 años

- ¡¡e-esperame j-jimin!! - exclamó un pálido niño agachado sujetan sus rodillas ya arto de correr, sus pálidas y regordetas mejillas estaban rojas, su respiración era errática, sus doradas ebras se comenzaban a pegar a su frente debido a las gotas de sudor - ¡¡y-ya no puedo..más!!

- eres tan lento cachorro - exclamó divertido haciendo que el pequeño cachorro rubio de un pequeño brinco por la repentina aparición del contrario.

- ¡¡dijiste que iba a ser divertido!! - lo miro con recelo entre medio de sus rubios cabellos - correr no es nada divertido

- ¿quien dijo que tenía que ser divertido para ti? Cachorro - río divertido por aquélla acusación del pequeño Omega - además yo no te obligue a venir, tu podías negarte a la idea y quedarte con tu hermano

- ¡¿estas loco?! - reprochó abultando sus regordetas pálidas mejillas - d-digo... correr no es tan..¿aburrido?

- ¿enserio? - preguntó divertido por la idea de que el pequeño Omega estaba tratando de convencerlo de no dejarlo donde su hermano - y que te parece si corremos otros, mmm, nose, ¿2 kilómetros?

- ¡¡¿qué?!! - respondió aterrorizado por la idea de que sus delgadas piernas tuvieran que soportar 2 kilómetros más-  b-buena idea

- si no ve - no pudo evitar reír por aquélla mirada de su cachorro, como aquéllos verdes orbes lo miraban con recelo y como su respiración estaba entrecortada sin mencionar sus pálidas mejillas rojas quizás por el enojó y por el cansancio - aunque me gusta la idea de correr otros 2 kilómetros más, no podemos, se que estas cansado cachorro y no quiero que te vayas a desma.....yar - sus ojos miraron con recelo  la persona de al frente, ¿se estaba preocupando por el Omega que estaba al frente?, frunció su ceño, había sentido como su comportamiento y carácter estaba cambiando, ¿estaba comenzando a comportarse más sobre protector con aquél pequeño de adorable estatura? Suspiro frustrado por aquellos pensamientos

- ¿donde estamos? - pregunto una vez que levantó la mirada para ver a su alrededor -

- No conocía aquélla parte del bosque, o quizás no la recordaba - ¿j-jimin? - preguntó al no recibir respuesta del contrario, con miedo giro su cuerpo lentamente, su respiración se estaba volviendo cada vez más pesada, sus pequeñas palidas manos estaban comenzando a temblar - ¡j-jimin! - dijo exaltado al no ver a nadie - ¡¡Jimin!! - gritó con esperanza una y otra vez de que aquél vampiro le estuviera haciendo una mala broma.

Sus orbes verdes comenzaron a picar, su pequeña nariz se estaba volviendo roja igual que sus regordetas mejillas, donde una por una fueron saliendo gruesas gotas desde sus ojos, hasta perderse en aquélla tierra desconocida para él, se sentía tan sólo en aquél momento, que aquélla gotas saladas no se comparaban con el pequeño dolor que estaba sintiendo su frágil corazón.

- j-jimin vuelve - susurró el pálido niño con voz áspera y seca de tanto gritar, sus blancos dientes apretaron con delicadeza su labio inferior, sentía miedo, no sabía dónde estaba, ni tampoco la repentina desaparición de Jimin, poco a poco fue bajando al frío suelo hasta quedar sentado y enrollar sus dos pálidas manos en ellas.

Su pálido y pequeño cuerpo se tenso al sentir una respiración fria muy cerca de su cuello, sus pequeñas manos apretaron más fuerte aquél agarre que tenía entre sus piernas, apretó con fuerzas sus rasgados párpados por miedo a mirar la persona delante de él.

- ¿estas perdido? - preguntó una voz suave.

EL OMEGA Y EL VAMPIRO//JIMSU//Where stories live. Discover now