octavo

3.2K 435 108
                                    

- j-jimin - susurró inseguro, podía sentir como su cuerpo temblaba con solo el hecho de aquéllos ojos azules lo esten mirando, o puede ser la posibilidad de que su celo se esta acercando, celo, "quiero que pases tu celo conmigo" sus mejillas comenzaron a teñirse de un color carmesí, aquéllas palabras seguian tan frescas en su mente, como si unos segundos u horas nunca hubieran pasado, desviando la mirada dijo - no es lo que crees

- ¿no es lo que creo? - repitió -

Yoongi sacudió la cabeza incapaz de hablar, incapaz de sentir ninguna emoción que no sean los nervios, incapaz de poder razonar bien con aquél acercamiento de sus cuerpos, ¿por qué tenia que estar tan cerca de su cuerpo? ¿por qué si quiera lo esta afectando tanto que aquéllas manos lo hubieran tocado segundos atras?

De seguro debe de ser su celo, no encuentra otra explicación más probable que eso.

- yoongi - jimin dijo con la voz suave antes de apoyar su mano en la pared cerca de la cabeza del pálido omega, su cuerpo se tenso, podía sentir como el cuerpo de jimin desprendía calor y frio - lo que dije, lo dije encerio

Sus ojos se abrieron de golpe antes de voltear la mirada hacia jimin, ¿estaba hablando encerio?, sus delgadas cejas rubias formaron una linea en confusión.

- no me mires así min - suspiró molestó rodando los ojos - ¿que es lo dificil que no te entra en la cabeza?

- ¿estas hablando si quiera encerio? - respondió molestó

- tu ya deberías saber que siempre hablo encerio cachorro -

- ¡¡eres insoportable park!! - gruño molestó antes de apartar su cuerpo con sus manos, y salir corriendo en dirección a la salida, el timbre ya había sonado, y las clases ya habian terminado, volveria después para ayudar en la biblioteca, por ahora solo queria estar lejos de él, lejos de todas aquéllas sensaciones que estaba comenzando a sentir¿Quien se creía?, es tan molestó, claro, ahora lo considera molestó, ¡que bonito!, ni siquiera puede dejar de pensar en él.

Gran mierda

- yoongi - su cuerpo detuvo todo movimiento al escuchar aquélla voz, un pequeño escalofrío comenzó a recorrer  cada parte de su piel, una pequeña alarma comenzó a sonar en su mente, no pudo evitar aquél gruñido que salio desde el fondo de su garganta.

Genial lo que le faltaba

- ¿eh? - giro sobre sus talones quedando frente a frente con el dueño de aquélla voz.

Ojos negros lo miraron sonriendo

- ¿puedo hablar contigo un momento? -

- ¿en este momento? - preguntó dudoso, la simple idea de estar a solas con él, era intolerable, suspirando desvío la mirada

- si - respondió seguro

- es que estoy un poco ocupado - su voz salió dudosa, quería evitarlo, quería evitar aquella charla que sabía algún día iba a tener, quería evitar la posibilidad de que aquélla persona delante de él pronto sería el novio de park jimin, quería evitar al causante de las distracciones de park y de su enojo.

- solo sera un momento lo prometo - ojos verdes lo miraron con recelo, aquéllo era más que extraño, no, que le hablará era más que extraño ¡¡incluso estar cerca era extraño!!

- mmm - lo miró dudoso, ¿que mal podria salir la charla con el chico que no le caes? - esta bien

- ven no quiero que nadie escuché nuestra conversación - yoongi lo vio caminar en dirección a la parte trasera de la institución, aquéllo era extraño ¿que nadie escuche? ¡¡ni que le fuera a contar un gran secreto!!, una corriente fría paso suavemente por su cuerpo, aquéllo lo hizo estremecerse, estar a solas con un vampiro  era peligroso.

EL OMEGA Y EL VAMPIRO//JIMSU//Where stories live. Discover now