4: El secreto sucio de Ethan

6.5K 586 42
                                    

POV MÍA

Me siento desolada, sin ganas de seguir viviendo. El amor de mi vida le arrebataron la vida.

¡Ay!

Cuanto dolor estoy sintiendo por culpa de una maldita que no soportó que la cambien por otra.

- Mía, eres increíble - me susurra Ethan, mientras acaricia mi espalda desnuda con los dedos haciendome estremecer. Aún estoy agitada, hemos hecho el amor apasionadamente.

- Lo sé nene- respondo- ¿Terminarás con eso?

Nos conocimos en un lujoso bar, yo estaba con Lily y Madison- mis mejores amigas-. En cuanto lo vi entrar en el bar mi corazón se aceleró. Fue amor a primera vista, no tardó un minuto en que su mirada se clavó en mi, se acercó a nosotras obviamente sin dejar de observarme. Recuerdo que me puse muy nerviosa.

- Hola guapas- dijo sin quitar sus ojos de mi. Mis amigas de inmediato se pusieron a modo zorras pero el solo tuvo ojos para mi.

Esa noche después de hablar mucho y uno que otro cóctel nos fuimos a un hotel y me cogió toda la noche. Al día siguiente cuando desperté el estaba sentado a la orilla de mi cama observandome con ojos tristes.

- Buenos días ¿Está todo bien?- Dije y el negó con la cabeza

- Nada está bien, nena.

Me puse en alerta de inmediato y me incorporé cubriendome con la sábana.

- ¿Te arrepientes de haber pasado la noche conmigo?- Pregunté.

- Por supuesto que no, pero... - se calló y bajó la mirada y entonces pregunté temiendo la respuesta

- ¿Pero Que?¿Tienes novia... es eso?- Sentí como mi corazón se oprimía.

- Si...- responde y mi corazón empieza romperse- pero te juro que traté de contenerme pero no pude- se acercó a mi y puso su mano en mi mejilla- eres tan bonita... tan perfecta, si tan solo me dieras una oportunidad.

No podía creer lo que escuchaba y aunque posiblemente iba cometer una locura decidí arriesgarme.

- Ok... te doy una oportunidad pero tu deberás dejar a tu novia, no quiero compartirte con nadie.

A el se le iluminaron los ojos y yo sentía que ya lo amaba. Ese día nos quedamos todo el día en el hotel, su novia lo llamó algunas veces pero él no respondió y lo enviaba al buzón de voz. Cuando llegué a mi casa después de pasar un día espectacular, mi madre me dio un sermón obviamente no me quedé callada y me llevé una bofetada porque fui grosera con mi madre. Afortunadamente después nos disculpamos y nuestra relación volvió ser la de antes por eso me urge que Ethan termine con su novia, dice que no quiere romperle el corazón pero nosotros llevamos casi dos meses de novios y yo quiero presentarlo a mis padres y hermanos y conociendo a Christian, se que lo mandaría investigar y descubriría que soy amante de Ethan y si eso llega a suceder mi hermano es capaz de quitarme la mesada.

- Si nena. No puedo apartarme de ti... Ya no- responde interrumpiendo mis recuerdos de como nos conocimos.

- Ethan, yo no quería que las cosas fueran así - estoy preocupada, me asusta que me descubran que soy la amante de un chico. Pero lo amo

- Ni yo... pero de hoy no pasa. De ahora en adelante seremos tu y yo - levanta mi rostro para que mire sus preciosos ojos verdes.

- Si, solo tu y yo- me sonríe y me besa.

- Te amo- le digo.

Inocencia Robada (Fanfic 50 Sombras De Grey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora