POV RUSSELL
— Aquí está su gin & tonic, señor— dice el mayordomo sirviéndome el gin tonic.
Pareciera que estoy de vacaciones. Tengo una vista panorámica increíble del mar, una suite de lujo, servicio a la habitación, y hasta mujeres para complacerme. Nadie creerá que estoy en contra de mi voluntad en este sitio.
El mayordomo se retira y yo me acerco al ventanal a observar la impresionante costa sur de la isla de Oahu. Estoy en Honolulu, Hawai.
¿Cuánto tiempo me tendrán esos malnacidos aquí? Uno de ellos me dijo que estaría aquí hasta que pase el peligro. Pero yo no les creo... Seguramente me harán lo mismo que Timber.
El sonido del teléfono me asusta. Dudo en responder pero finalmente decido contestar.
— Bueno— digo cauteloso.
— ¿Has visto algún portal de noticias de Seattle?— Responden al otro lado de la línea telefónica. Cómo no reconocer esa voz.
— No ¿Por qué?— respondo dejando a un lado la cortesía.
— ¿Tienes una notebook cerca?
— Si.
Miro el Mac que está en la mesa.
— Te aconsejo que veas las noticias.
— ¿Que ocurre Erick?— le pregunto por tanto suspenso.
— Mira los portales de noticias de Seattle, y te enterarás.
Dejo el teléfono en su sitio y voy hacia la mesa.
Abro el Mac, y lo enciendo.
Mientras espero que el Mac encienda voy por mi Gin & tonic.
Seguramente no es nada bueno lo que está ocurriendo en Seattle, si no Erick no se tomaría la molestia de informarme. Una vez encendido el Mac, hago click en Google, en el buscador escribo Seattle Time's.
La primera imagen que veo es la de Anastasia Steele, saliendo del juzgado. Leo el encabezado.
Anastasia Steele, le han otorgado el arresto domiciliario.
Sigo leyendo.
Anastasia Steele, la que los medios de comunicación han bautizado con el nombre de viuda negra ha quedado con arresto domiciliario, esto ha ocurrido luego que el fiscal Carrick Grey, ex abogado de Anastasia Steele y la juez Gwen Thompson decidieran abrir una nueva investigación. Esto debido a que la joven fue acusada y condenada anteriormente sin una investigación ni un juicio. El juez que estaba a cargo era Russell Driven y el fiscal Timber Lincoln, los mismos que Christian Grey y Katherine Kavanagh, acusaron de corruptos a la salida del juzgado.
¿Pero que mierda es todo esto?
Según una fuente cercana a la juez Gwen Thompson, habrían pruebas contundentes que demostrarían la inocencia de Anastasia Steele.
Mierda.
Hay otro encabezado junto una foto mía que me deja petrificado.
¿Que esconden?
Ésta tarde fue la propia hermana de Ethan Kavanagh quien aseguró que Anastasia Steele fue víctima de un fiscal y juez corruptos.
Hay un vídeo. Le doy click y veo las declaraciones de Katherine Kavanagh y el imbécil de Christian Grey, asegurando que soy un corrupto.
¡Maldición! Mi prestigio, cómo juez ha quedado por el suelo por culpa de estos malnacidos. ¡Imbéciles! ¡Tienen al asesino en sus narices pero no son capaces de verlo!
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Robada (Fanfic 50 Sombras De Grey)
FanfictionTodo empieza una noche donde unos jóvenes se divertían en la casa de los Kavanagh. Ahí estaba Ethan Kavanagh quien era el novio de Anastasia Steele, su hermana Katherine Kavanagh, quien había invitado a Elliot y Mía Grey a la fiesta. Todos se divert...