16: Su refugio

4.4K 492 30
                                    

POV  CHRISTIAN

Bajo estrictas medidas - donde prácticamente nos toquetearon- ingresamos al recinto penitenciario. No me puedo quejar del todo, ninguna mujer me mira con ojos de "follame, mi vida".

Estoy ansioso, quiero saber si Anastasia tiene frío, hambre. Quizás tiene calor aunque lo dudo. Si pudo dormir... Dios.

Más vale que esté sana y salva.

Me recompongo al sentir la mirada inquieta y sarcástica de Katherine. Miro hacia el entorno y me doy cuenta de que es urgente sacar de aquí a Anastasia. Estamos en la aduana de la prisión y este lugar es tétrico. Si así es esta área, no me quiero imaginar cómo es el resto.

Caminamos hacia un módulo tras el que están varias personas. Hombres y mujeres, todos con uniformes en café; unos miran por pantallas de circuito cerrado, otros miran televisión, una de ellas está leyendo y los demás están cotilleando.

Katherine se acerca y acomoda un poco su cabello.

- Buenas tardes,- le dice a un guardia- hemos venido a visitar a Anastasia Rose Steele- añade.

- Acompañeme- responde una de las mujeres tras el mostrador, que sale para llevarnos a no sé dónde.

Nos lleva por un corredor y de ahí, nos deja en una área verde. Pasto, bancas, tachos para basura, y una reja más. Nos pide que esperemos y entra por otra reja a una área de la prisión.

Ese sitio está compuesto por enormes ventanales y más rejas -para no varíar- y veo que se acerca a otro módulo y vuelve tras unos minutos hacia nosotros.

- Si no te molesta, quiero ir sola- me dice Katherine- necesito hablar con Ana, y contigo ahí no será fluida nuestra conversación.

Suspiro resignado, pero la comprendo. Yo trataré de verla en otro momento.

- Esta bien. Yo espero.

- Gracias por tu comprensión.

La señorita Kavanagh, sigue a la guardia y yo me quedo al lado de los demás uniformados que están armados con latas de gas pimienta y un tolete y resguardan el lugar.

Miro de nuevo hacia donde va Katherine y la hacen entrar a una sala. De ahí, solo me queda esperar.

Minutos después regresa Katherine, molesta. Su conversación con su amiga duró muy poco. Eso me parece extraño.

- ¿Todo bien?- Le pregunto tratando de no parecer un cotilla.

- Todo mal- responde ofuscada- Ana, no quiso recibirme.

- Tal vez sigue molesta contigo, por que la acusaste de matar a tu hermano...- le digo interrumpiendola

- No es eso Grey, ella no quiere ver a nadie- me interrumpe ella a mí.

- ¿Como?- No me esperaba eso.

- Lo que escuchaste. Averigüé que en la mañana recibió una visita y la dejó muy mal.

- ¿Qué? ¿Quién?- le replico preocupado.

- No lo sé, pero quien sea que haya sido la dejó muy mal- responde preocupada.

- Maldición- aprieto mis manos hasta convertirlo en puños.

¿Quien la vino visitar?

Katherine, camina hacia la salida. Pero mira hacia arriba. ¿Qué hay o qué? Yo solo veo las lámparas.

- ¿Te irás sin averiguar quien puso mal a tu amiga?-¡Vaya amiga!- le recrimino y salimos de la aduana.

- Encargate tu de eso... Yo acabo de recordar que mi padre tiene cámaras de seguridad. Y no me quisieron decir quién fue, en todo caso, creo que tu padre nos puede ayudar.

Inocencia Robada (Fanfic 50 Sombras De Grey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora