12: La Alianza

5.3K 480 60
                                    

POV  KATE

Ayer fue el funeral de mi hermano.

Toda la familia está destrozada. Es increíble como de un momento a otro la vida cambia para siempre.

Hace una semana yo estaba planeando hacer una fiesta, y mientras lo hacía, discutía con mi hermano porque no quería responderle el teléfono a Ana. Luego lo escuché discutir con José. Hace una semana él estaba con vida. Por Dios... mi hermano vivía.

Con rabia me limpio los mocos y las lagrimas de la cara. No me quedaré llorando toda la vida, por mucho que me duela, debo seguir adelante con mi vida.

He decidido venir al Seattle Times, se supone que aquí trabajaré como periodista en práctica.

- Buenos días, soy Katherine Kavanagh, y hoy empiezo a trabajar como periodista- digo cuando llego a recepción.

Detrás del mostrador de vidrio hay una guapa chica: morena, cabello negro y ojos verdes. Es muy bonita.

- Buenos días, suba a la planta ocho, ahí está el director.

- Gracias.

Me encamino hacia el ascensor.

Junto a mi se suben dos sujetos más. Uno debe tener más de treinta, es afroamericano y el otro debe tener unos cuarenta años y es rubio de ojos azules.

- Buenos días, Liam.- Dice el sujeto afroamericano

- Buenos días, John ¿Qué tal tu fin de semana?- ¡Genial! Estos dos tontos se han puesto conversar.

- Estuve trabajando.

- ¿Qué tocó hacer?- Pregunta Liam

- Estoy trabajando en el caso de la muerte del hijo del empresario Eamon Kavanagh.

Me tenso de inmediato. Están detrás de mi familia. Trato de disimular quien soy y me cubro la cara con una mano mientras busco unas gafas oscuras y me ocultó al fondo del ascensor.

- ¿Ah sí?

- Me enteré que la única sospechosa está en la cárcel, y solo tendrá un mes para demostrar su inocencia.

¿Qué mierda?

- ¿Qué? ¿Se puede hacer eso? Quiero decir... ¿No se supone que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario?- ¡También creo eso!

¿Como es que ya han encarcelado a Ana? ¿No hubo una investigación?

- Si, pero ya sabes que el poder del dinero lo compra todo- murmura en tono conspiratorio y se frota los dedos con una sonrisa burlona

¡¿Que está insinuando?!

-Seguramente los Kavanagh desean cuanto antes que se haga justicia, así que no dudo que cegados por la ira, inculparán a la primera sospechosa... Si no es que ya lo hicieron.

Quiero justicia, pero no así.

-Mmm, esto está raro. No hay investigación.

- Si, y  la pobre chica solo tiene un mes para demostrar su inocencia- ¡oh Dios!

Llegamos hasta la planta ocho, y los dos sujetos salen del ascensor y yo no sé que hacer. Estoy paralizada por lo que he escuchado. Debo salir de aquí.

Necesito ir con Christian. Estoy sospechando seriamente que posiblemente Ana es inocente. Además está José, y su actitud sospechosa.

Presiono el uno para volver abajo.

Llego a la primera plata y salgo del ascensor y me encamino a la calle.

Ya en la calle busco en mi bolso la tarjeta con el número de Christian. Maldición, de los nervios que siento el teléfono se me cae de las manos. Oh dios! ¡Se rompió la pantalla! Iré a Grey House, ahí debe estar Christian.

Inocencia Robada (Fanfic 50 Sombras De Grey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora