POV CARRICK
Llevo más de una hora esperando para hablar con el juez Russell Driven, tengo que convencerlo de que mi clienta debe tener más tiempo para la investigación. Se que si intento hablar con el fiscal Lincoln no consiguiré nada por que a estas alturas ese imbécil ya lo han comprado.
- Señor Grey, usted aquí- dice el bastardo de Lincoln al verme cerca de la oficina de Reed.
- Estoy trabajando.
- ¿En el caso de la asesina del chico Kavanagh? Estás perdiendo tu tiempo...
- No solo trabajo en ese caso- lo interrumpo- estoy evaluando una demanda que han presentado en contra de madereras Lincoln- el imbécil se tensa.
Él es el socio mayoritario de esa maderera y hay rumores que está detrás del desfalco que está investigando la policía y hacienda; por comprar voluntades.
- Si, unos de los socios me pidió asesoramiento legal.
- ¿Quién?- Pregunta nervioso.
- No le diré el nombre de mi cliente, fiscal Lincoln- esto será suficiente para distraerlo.
- Vamos, Carrick... dímelo si es que no quieres meterte en problemas- me dice con tono amenazante.
De reojo veo que la puerta de la oficina del juez Driven se abre.
- No te diré nada, Lincoln, y no me vengas con amenazas que eso no funciona conmigo. Ten un lindo día.
Me alejo de él.
- Juez Driven- digo cuando me acerco a Russell.
- Abogado Grey- me tiende su mano.
- ¿Cree que podemos hablar? Me urge conversar con usted.- Respondo y tomo su mano.
Nos saludamos con un apretón de mano
- Por supuesto ¿Tuviste que esperar mucho? He tenido un día muy ocupado.
- Yo sé como es esto- le respondo.
Miro hacía donde estaba el fiscal Lincoln, pero el idiota ya se fue. Mi táctica de distracción funcionó, ahora debe andar asustado averiguando cual de sus socios pretende demandarlo. Es un maldito cobarde.
- Entra, por favor- me invita pasar a su oficina- Vanessa, que nadie nos interrumpa - le dice a su asistente.
- Si, señor Reed- responde la chica de pelo azabache.
Reed, es conocido por ser un juez corrupto. No dudo que para declarar culpable a una inocente, no haya recibido una pequeña fortuna.
- Toma asiento ¿Un trago de whisky?- me ofrece al cerrar la puerta de su despacho.
- No, estoy bien así.
Me siento en su sillón de cuero negro.
- Ok... yo me serviré un vaso de whisky. Estoy teniendo un día pesado.
Driven se sirve su vaso de whisky. Se sienta en un sillón de piel, y juguetea agitando el líquido ámbar del vaso, olfafea y suspira. No dudo que este cabrón esté presumiendo sus excesivos lujos, todos, obtenidos con dinero sucio.
¿De verdad puede dormir tranquilo?
- Deduzco que esta no es una visita de cortesía ¿O me equivoco?- Dice y se bebe el whisky.
- No te equivocas. Estoy aquí porque necesito pedirte más tiempo para la investigación del caso Kavanagh. No puedes cerrarlo así.
- ¿Te doy un consejo?- Dice sentándose en su silla detrás de su escritorio- no te metas ahí, todo está claro en ese asunto... esa muchachita, no recuerdo su nombre.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Robada (Fanfic 50 Sombras De Grey)
FanfictionTodo empieza una noche donde unos jóvenes se divertían en la casa de los Kavanagh. Ahí estaba Ethan Kavanagh quien era el novio de Anastasia Steele, su hermana Katherine Kavanagh, quien había invitado a Elliot y Mía Grey a la fiesta. Todos se divert...